Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
LaLiga

Alex Caparros/Getty Images

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 38 de LaLiga EASports

Redacción G3Por Redacción G3
23/05/2025 17:00

Últimas noticias

El Barcelona se anima en el mercado de fichajes: vuelven a poner un nombre sobre la mesa para el lateral

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

LaLiga vive su último capítulo con el campeón y la Champions definidos, pero con dos luchas de vital importancia en juego que centrarán todos los focos junto al partido en el Santiago Bernabéu donde Real Madrid y Real Sociedad vivirán varias despedidas importantes y emotivas. Entre el viernes y el domingo la emoción de la competición doméstica vivirá su último baile.

Hay varios partido ya sin nada en juego. Así, la jornada empezará el viernes 23 de mayo con un encuentro, el Real Betis-Valencia, que se emitirá desde las 21 horas por Dazn LaLiga (canal 55 en Movistar y 113 en Orange). En la sobremesa del sábado, a las 16:15, también llegará un partido sin nada en juego, pero especial por la despedida de Ancelotti y de Imanol en el Real Madrid-Real Sociedad, así como de Modric o Lucas Vázquez, entre otros, que vivirán su último partido en el Santiago Bernabéu.

Tras ese emocionante partido llegan los dos platos fuertes de la jornada: la lucha por la permanencia en Primera y la lucha por las dos últimas plazas europeas. La primera de las batallas, la de la permanencia, se vivirá el sábado en horario de 18:30. Ahí se jugarán el Leganés-Real Valladolid y el Espanyol-Las Palmas. Pepineros y pericos se juegan la permanencia ante dos equipos ya descendidos. Los catalanes dependen de sí mismos y necesitan ganar para sellar la salvación. En caso de empate dependerán de lo que hagan los de Borja Jiménez en su duelo en Butarque. Lucha a vida o muerte, solo puede quedar uno.

En la lucha por Europa están metidos Celta, con un punto de renta sobre Rayo y Osasuna, los otros dos implicados en la lucha. A las 21 horas se vivirán el  Alavés-Osasuna,  Getafe-Celta y Rayo Vallecano-Mallorca que definirán que equipo consigue la última plaza de Europa League, que equipo juega Conference League y cuál se queda con las ganas.

Ya el domingo, quedarán los intrascendentes Girona-Atlético de Madrid a las 14 horas, el Villarreal-Sevilla a las 16:15 y el Athletic-Barcelona, a las 21 horas en San Mamés, con el que se echará el cierre de la temporada 24/25.

Partidos de la jornada 38 de LaLiga

Viernes, 23 de mayo

Real Betis-Valencia a las 21 horas en Dazn LaLiga (canal 55 en Movistar y 113 en Orange)

Sábado, 24 de mayo

Real Madrid-Real Sociedad a las 16:15 en Dazn LaLiga.

Espanyol-Las Palmas a las 18:30 en GOL Play y Esport3, además de en Dazn LaLiga 2 (canal 58 en Movistar y 114 en Orange).

Leganés-Real Valladolid a las 18:30 en M+ LaLiga (canal 54 en Movistar y 110 en Orange)

Getafe-Celta a las 21 horas en M+ LaLiga y Movistar Plus+

Rayo Vallecano-Mallorca a las 21 horas en DAZN

Alavés-Osasuna a las 21 horas en M+ LaLiga

Domingo, 25 de mayo

Girona-Atlético de Madrid a las 14 horas en M+ LaLiga

Villarreal-Sevilla a las 16:15 en DAZN

Athletic-Barça a las 21 horas en M+ LaLiga

Artículos relacionados

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

Lucas Vázquez se despide del Real Madrid: le llega una oferta en pleno Mundial de Clubes

Alonso prioriza a Aston Martin solucionar una debilidad para estar en la lucha: «Parece una costumbre…»

El Bayer Leverkusen busca ‘venganza’ y se marca un doble objetivo en el Real Madrid: buscan su nuevo Wirtz

La salida de Ansu Fati sigue sin concretarse: su fichaje por el Mónaco no se concreta y se agota el tiempo

G3 US

  • Government Makes U-Turn on Social Security Payments for 2025 — Here’s What Retirees Can Expect in Their Bank Accounts
  • Government Targets Social Security Overpayments — Check If Your Benefits Are Being Reduced in 2025
  • Carlos Sainz and the problem of cramming everything into one weekend: here’s what’s going on with him
  • Could Your Future Checks Be at Risk? Social Security Warning in New Report
  • Barcelona gets active in the transfer market: a familiar name is back on the table for the left-back position
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera