Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Marc Bernal

Denis Doyle/Getty Images

Marc Bernal no para ni en vacaciones: esta es su fecha de regreso

Redacción G3Por Redacción G3
12/06/2025 17:00

Últimas noticias

El Barça insiste en copiar la fórmula Vini Jr o Rodrygo: nueva joya brasileña en agenda

Fran García tiene los días contados en el Real Madrid. Florentino le pone este precio de salida

El Real Betis tasa el fichaje de Ceballos: Florentino dice que por ahí no pasa y lanza contraoferta

Marc Bernal tiene claro que ya se ha perdido por lesión una temporada exitosa del FC Barcelona que se saldó con tres títulos y no quiere retrasar ni un día más de lo necesario su regreso. El jugador ha preferido reducir sus vacaciones para seguir trabajando intensamente en su recuperación con el fin de estar disponible para Hansi Flick ya durante la pretemporada. El objetivo es claro, la actitud la necesaria.

La lesión de Marc Bernal

Marc Bernal, que ha destacado en el pivote del FC Barcelona  hizo su debut esta temporada en LaLiga. Parecía que, dentro de la gran competencia en el centro del campo azulgrana, había encontrado su sitio y Hansi Flick lo tendría en cuenta, pero una grave lesión truncó sus opciones durante la ya terminada temporada. Tras el partido entre Rayo Vallecano y Barcelona, se vio obligado a retirarse por una lesión. El jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo tras una desafortunada acción cerca del final del encuentro.

La gravedad de la lesión era máxima y con un largo proceso de recuperación por delante. Quedaba claro que no jugaría más en lo que restaba de curso y estaba en duda que estuviese disponible para el inicio de la próxima temporada, pero el jugador parece estar cada vez más cerca de su regreso.

Trabajo intenso

El jugador optó por no venirse abajo y mostrar una actitud de luchador y lleva meses trabajando a destajo para conseguir recortar plazos. En las últimas semanas tanto club como jugador han ido compartiendo distintas imágenes y videos de su trabajo mostrando como tocaba balón con total normalidad lo que indicaba que ya se veía la luz al final del túnel.  El joven canterano confirmó durante la celebración de LaLiga la fecha prevista para su vuelta: “Creo que estaré listo para jugar alrededor del mes de agosto”. Sin embargo, todo podría adelantarse.

Fecha de regreso

En las últimas horas, mientras sus compañeros disfrutan ya de unas merecidas vacaciones, el jugador ha compartido una imagen suya entrenando en la Ciudad deportiva en la que ha puesto un emoticono con la palabra soon que significa pronto. 10 meses después de su lesión, la imagen y mensaje del jugador son esperanzadores de cara a que pueda llegar en las mejores condiciones a la pretemporada de Hansi Flick. Casi un año después de su sorprendente debut quiere volver a ser importante, algo que no será fácil dada la máxima competencia que hay dentro del conjunto azulgrana y más en concreto en esa parcela del terreno de juego.

Artículos relacionados

Fran García tiene los días contados en el Real Madrid. Florentino le pone este precio de salida

El Real Betis tasa el fichaje de Ceballos: Florentino dice que por ahí no pasa y lanza contraoferta

Esto no ha acabado y Xabi Alonso lo sabe. El Real Madrid y los fichajes que todavía quedan en verano

Ni Konaté ni Hincapié: el Real Madrid ya tiene un nuevo central que complica la continuidad de Alaba

Problemas para Rodrygo: este club de la Premier pasa de él y se complica su salida del Madrid

Tras su adiós al Real Madrid… Lucas Vázquez podría poner rumbo a la Serie A: sus dos posibles destinos

G3 US

  • China Just Changed the Gold Game – Supergiant Ore Find May Be the Biggest in History
  • Government Announces New Changes to SNAP Benefits
  • A new Vitor Roque case? Barcelona wants to sign Brazilian Ryan Roberto
  • Government and Social Security Just Released August 2025 SSI and SSDI Disability Payment Calendar – Here’s When Checks Arrive
  • Barça insists on copying the Vini Jr or Rodrygo formula: new Brazilian gem on the agenda
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera