El culebrón del no fichaje de Nico Williams por parte del Barcelona terminó a principios de mes, pero todavía sigue siendo noticia. El último en hablar sobre lo ocurrido con el extremo ha sido uno de sus compañeros de selección y ex del Barça Marc Cucurella. Al lateral izquierdo del Chelsea, recientemente proclamado campeón del Mundial de Clubes, concedió una entrevista y le preguntaron por la renovación hasta 2035, sobre si había apostado por continuar en San Mamés por el dinero. El lateral izquierdo fue claro y no está de acuerdo con esa afirmación, sino que su idea, a su juicio, va más orientada ante las dificultades que podrían tener los culés a la hora de inscribirle en LaLiga y que lo hizo para evitar otro terremoto como el que sucedió el año pasado con Dani Olmo y Pau Víctor.
Cucurella diría no al Barcelona
El lateral del Chelsea habló con Gerard Romero y su canal, Jijantes, en el que el periodista le sacó el nombre de Nico Williams y la posibilidad de que se hubiera quedado en el Athletic por el dinero. «No creo que haya sido eso. Creo que le entró un poco el cagazo», dijo Marc Cucurella. Romero le contestó: «¿De que no le inscribieran? No me vale como excusa». El lateral izquierdo internacional con España le respondió, dejando entrever que no ha hablado con su compañero sobre lo sucedido. «Yo no lo sé, pero me da esa sensación», dijo el ex del Getafe o del Barcelona.
Romero y Cucurella, sobre Nico Williams.
-Romero: «Le dan muchos billetes y priorizó eso a crecer deportivamente»
+Cucurella: «No fue eso. Le entró el cagazo de que el Barça no le inscribiera. ¿Qué haces si no te pueden inscribir? No me fio de nadie».pic.twitter.com/DVNl4IAtIb
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) July 22, 2025
En ese momento, a Gerard Romero se le ocurrió la idea de plantearle una situación hipotética al lateral izquierdo del Chelsea. «No es para sacar ningún titular. Mañana el Barça le ofrece 65 millones de euros al Chelsea. ¿No vienes por miedo?», le cuestionó el periodista para su canal de Jijantes. «O sea, no lo sé. Pero, ¿y si después no te pueden inscribir, qué haces?», le respondió Cucurella. En ese momento el creador de contenido pasó a detallarle que el caso de Dani Olmo acabó bien con el egarense inscrito. «A día de hoy no me fío de nadie en este mundo», le volvió a responder el internacional español, lo que desató los aplausos de los presentes en la sala.
Trump y el Mundial de Clubes
Uno de los momentos recientes en los que Marc Cucurella fue protagonista fue en la final del Mundial de Clubes, en la que ganaron al PSG. Donald Trump fue protagonista, ya que se quedó en medio de los futbolistas del Chelsea cuando levantaron el título y le preguntaron sobre ello. «Nos dijeron que vendría a entregarnos el trofeo y que no se podía levantar hasta que se fuese. Estábamos todos ahí esperando a que él se fuera, pero el tío no se quería ir y encima lo mirábamos y el decía: ‘Levantadlo, yo me quedo aquí'», relató el lateral izquierdo.
«A ver quién le decía algo, sabes… Yo estaba cagado», dijo entre risas Marc Cucurella antes de añadir que podía haber algún francotirador por la zona mientras seguía con la broma. Finalmente, los futbolistas del Chelsea acabaron levantando el trofeo que les acreditaba como campeones del Mundial de Clubes 2025 aunque Donald Trump siguiera subido en la tarima junto a ellos. Poco a poco los jugadores fueron perdiendo ese miedo y empezaron a pasar de la figura del presidente de Estados Unidos.