viernes, noviembre 7, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
MArcus Sorg

Marcus Sorg: «¿Las críticas a Lamine? Le motivarán»

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
25/10/2025 13:04

Últimas noticias

¿A qué hora es y dónde ver el Rayo Vallecano – Real Madrid de LaLiga? Horarios y TV del partido en directo

¿Y si el Real Madrid necesita un 9 puro?

El Barça viaja a Madrid esta semana para enfrentar este domingo el primer Clásico de la temporada. Después de ganar sus cuatro primeros enfrentamientos con el Real Madrid, el entrenador del Barcelona quiere volver a asaltar el Bernabéu, conseguir el cinco de cinco y colocarse líder en la clasificación, algo que no será tarea sencilla por el rendimiento del conjunto blanco, las bajas y un Lamine que aún no está al 100%. Hansi Flick no podrá sentarse en el banquillo por sanción, por lo que ha sido Marcus Sorg quien ha repasado la actualidad y sensaciones del equipo en la previa ante la prensa este sábado.

Motivación personal: «Es un honor estar en el banquillo mañana, es una ocasión especial. Esperamos un partido muy difícil. Hay que demostrar nuestros puntos fuertes, como la presión alta».

Última hora de Raphinha y Ferran: «Cualquier equipo querría tener a Raphinha, pero la situación es la que es. Está lesionado. Veremos si Ferran juega de inicio, lo decidiremos mañana».

Ausencia de Flick: «Si no está Hansi, se le echa de menos, es la parte más importante del equipo. Es una desventaja, pero pasa como con los jugadores. Hay que dar el cien por cien y gestionar esta situación de la mejor manera».

Críticas a Lamine: «Es un jugador top, será motivador para él. Esperemos verlo mañana en su mejor nivel».

Koundé tras su ausencia en el entrenamiento: «Jules se ha entrenado bien y esperaremos a ver cómo está tras la sesión. Si está, jugará. Tenemos la idea del partido clara».

El papel de los árbitros: «Creo que nos tenemos que centrar en el partido y en nada más. Todos cometemos errores. Tenemos que centrarnos en nuestro juego y no en las cosas sobre las que poco podemos hacer y no podemos controlar o influir».

Posición de la defensa: «Tenemos que hacer las cosas bien, ejercer presión con y sin balón, subir la línea si es necesario… pero no cambiaremos nuestra forma de hacer, no nos ayudaría».

El Barça, favorito: «En estos partidos, todo está al 50 por ciento. Quien rinda mejor en el terreno de juego, ganará».

Conversación con Flick: «Ha estado como siempre, motivado y de buen humor. Y es lo que necesitamos para el Clásico».

Los elegidos para parar a Mbappé; «Estaría bien jugar con el mismo once, pero tenemos muchos jugadores, lesiones y partidos. Y a veces hay que cambiar. No es posible jugar con los mismos con 60 partidos».

El rival: «Tiene una muy buena transición, como el año pasado. El mayor reto es hacer frente a la primera línea, todos presionan».

0-4 del año pasado: «Hasta la media parte, íbamos 0-0, tuvimos buena transición… hay que evitar perder el balón. Hay que ir con cuidado. Hay que tener una buena presión, jugar en bloque y tener la posesión… si lo hacemos, podremos llevarnos la victoria».

Carreras Vs Lamine: «Creo que Lamine siempre está motivado. Ganamos los tres partidos contra el Benfica».

Atentos a Vinicius: «Hemos hablado de los comportamientos de los delanteros rivales, siempre lo hacemos, están preparados. Están preparados para Vini y Mbappé».

Artículos relacionados

¿Y si el Real Madrid necesita un 9 puro?

Adrian Newey sacude Aston Martin: siete ingenieros dejan el equipo para preparar el nuevo AMR26

Llegó el día: 894 días después vuelve el Camp Nou

Vuelta a empezar para Xabi Alonso por tercera vez: su puesto se tambalea

Alonso le da un giro de 180º a Aston Martin para ganar sí o sí en 2026

Grada3.COM US

  • No, Social Security won’t stop this month – but field offices will feel it
  • The government just locked in the full 2026 Social Security payment calendar — here is the official month-by-month breakdown of every single check deposit date
  • It’s official: millions could ‘lose’ the 2026 Social Security raise – why a bigger check on paper may not survive to your wallet
  • The government just put a $2,341 monthly price tag on when you claim Social Security
  • The first Social Security checks with the new 2.8% raise will now arrive in December – The government is sending the first boosted payments weeks before everyone else
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera