Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Alberto González, nuevo portero del Mirandés

Alberto González, nuevo portero del Mirandés

Redacción G3Por Redacción G3
06/08/2019 10:27

Últimas noticias

Nueva era en el Real Madrid: se confirma el cambio de capitán en el equipo y esta es la lista al completo

Dos aficionados del Manchester City estuvieron a punto de boicotear la llegada de Rashford a Barcelona

El problema con el que no contaban Alonso y Aston Martin en Bélgica. Puede comprometer sus nuevas mejoras

El Club Deportivo Mirandés y el portero Alberto González han alcanzado un acuerdo para que el meta defienda la portería de Anduva la próxima temporada.

Joven y con mucha proyección, Alberto se ha criado en el fútbol base de su ciudad, llegando finalmente  a la estructura del Córdoba C.F., con quien llegó a debutar el curso pasado en el fútbol profesional.Alberto González Cespedosa (Córdoba, 1996) es un portero con mucha seguridad bajo palos, sobrio y que destaca por su buen manejo de pies, que hace posible el juego desde atrás y la salida de balón del equipo desde portería.

Formado en los equipos de base de su ciudad, Alberto González llega a la disciplina del Córdoba Club de Fútbol con el Ciudad de Lucena, equipo que pertenece a la estructura blanquiverde. Portero del Córdoba C.F. ‘B’ desde la temporada 2017/18 en Segunda División B, desde el curso pasado Alberto González se convierte en tercer portero del primer equipo, ejercitándose durante toda la campaña 2018/19 en la disciplina del Córdoba C.F. de Segunda División A. Alberto llegó a debutar con el primer equipo y con empate frente al C.D. Tenerife en el Estadio Nuevo Arcángel el 22 de septiembre de 2018.

Artículos relacionados

Dos aficionados del Manchester City estuvieron a punto de boicotear la llegada de Rashford a Barcelona

El problema con el que no contaban Alonso y Aston Martin en Bélgica. Puede comprometer sus nuevas mejoras

La enfermería del Real Madrid que aún no ha podido probar Xabi Alonso: este es el plan

Está será la segunda equipación del Barcelona que estrenarán en la gira asiática

No hay dudas: Fernando Alonso, el mejor piloto de la temporada. Y no lo decimos nosotros

Rashford ya tiene fecha y hora para ser presentado por el Barcelona

G3 US

  • Millions of Americans Face Social Security Cuts in 2026 – But the Government Has a Secret Rule to Save Your Check
  • After Rashford, Barcelona now focuses on signing Dumfries
  • Millions of Seniors Could Get a “Government Bump” – Here’s Exactly How Much Your Social Security Check Could Grow
  • Two Manchester City fans almost sabotaged Rashford’s move to Barcelona
  • The Real Madrid infirmary that Xabi Alonso has not yet been able to try out: this is the plan
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera