Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Baskonia sigue sumando victorias en Euroliga

Redacción G3Por Redacción G3
17/11/2017 00:33

Últimas noticias

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

El primer cuarto comenzó bien para los de Pedro Martínez. Sabiendo defender y cogiendo rebotes, el Baskonia supo ponerse pronto por delante en el marcador (4-12). Mientras tanto, los locales, poco acertados en sus tiros y con una defensa débil, solo supieron reaccionar en el último minuto del periodo tras un mate de Vincent Poirier (4) y 5 puntos seguidos de Tornike Shengelia (19 puntos, 8 rebotes y 26 de valoración) que suponían el 11-21. El resultado final de este tiempo 15-21.

Durante el segundo, los visitantes, acertadísimos en sus tiros exteriores (8/11), encajaron un parcial de 8-0 (23-24) liderado por un hábil Vasilije Micic (12) que se marchaba de la defensa de Beaubois y por Paulius Jankunas (20). Sin embargo, fue ese acierto en los triples, sobre todo de Rodrigue Beaubois (19), y Jayson Granger (14), Janis Timma (8), Shengelia y Matt Janning (11) sabiendo hacer buenas defensas y mejores ataques lo que permitió que se marchasen al descanso ganando por 22 puntos tras un parcial de 9-30 (32-54).

Todo parecía ya decidido y así era. Granger y Shengelia lideraron a los vitorianos en la segunda  parte con mayor número de triples anotados (17 frente a los 19 del primero). A Sarunas Jasikevicius se le apareció un ángel con la lesión de Johannes Voigtmann, muy acertado hasta entonces (15 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 26 de valoración), en el tobillo que le obligó a sentarse en el banquillo. Además de esto, el Baskonia se quedó en blanco: no consiguió anotar ni un solo punto en 4 minutos y eso hizo que los de Martínez encajasen un parcial de 13-0 (57-68). Además, durante este periodo Jordan McRae (2) volvía a hacerse daño en el hombro. Marcelinho Huertas (2) fue el que dio buenas noticias para los visitantes anotando una canasta antes del final de este tercer cuarto (57-70).

Aaron White (9) recortaba con un triple aún más las distancias y ponía al Zalgiris a 7 (64-71) tras un parcial de 7-1. Beaubois fue el encargado de acallar la rebelión. Como ya demostró contra el Real Madrid, el de Guadalupe sabe remangarse cuando hace falta para liderar a los suyos: a 7 minutos para el final, ganaban por 12 puntos (64-76). Este y Granger, con dos triples, sellaron la victoria por +20  (77-97).

El próximo reto del Baskonia será el domingo 19 contra el San Pablo Burgos en la Liga Endesa y en la competición europea el jueves 23 de noviembre en el domicilio del Crvena Zvezda mts Belgrade.

Artículos relacionados

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera