Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Andrés Fernández

El Huesca también tiene a Andrés Fernández en cartera

Redacción G3Por Redacción G3
25/07/2020 09:00

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

Además de Iago Herrerín, la SD Huesca maneja otras alternativas para la portería. El cuadro oscense quiere contar para la temporada que viene con un portero que sea de plenas garantías para intentar lograr lo que en su anterior estancia en Primera no logró; asentarse en la élite del fútbol español.

Como esos proyectos acostumbran a construirse desde unos cimientos sólidos, no hay nada mejor que un buen portero que cierre la portería. Y por eso en el club piensan en Andrés Fernández (Murcia, 17 de diciembre de 1986), del Villarreal. En Huesca conocen bien al murciano. Canterano de Osasuna, el club rojillo le cedió al club en Segunda División en la campaña 2010/2011.

Entonces cuajó una gran temporada que le valió ser incluso el portero menos goleado de la categoría de plata. Ahora podría volver al equipo donde lanzó su carrera profesional que le ha llevado, además de Osasuna, a Oporto y Villarreal. Con el cuadro groguet tiene un año más de contrato y en principio el club castellonense cuenta con él.

No obstante las relaciones entre ambas entidades son más que buenas. Es habitual un trasvase entre equipos de jugadores. Mismamente esta campaña jugadores como Miguelón o Dani Raba, estuvieron cedidos por el cuadro groguet en el altoaragonés. Por el acuerdo entre clubes podría haber entendimiento salvo que Unai Emery decida de forma tajante no prescindir de él.

Falta conocer la opinión del jugador que se sabe a la sombra de Sergio Asenjo. El hecho de que el palentino sea el claro titular le cierra la puerta a la titularidad. Pero también es cierto que Asenjo es propenso a lesionarse, lo que le daría minutos. Todo dependerá del proyecto y que le ofrezcan desde El Alcoraz a lo largo del mercado.

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera