Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lugo Espanyol

El Espanyol no quiere desengancharse en Lugo

Redacción G3Por Redacción G3
07/02/2021 10:41

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

CD Lugo y RCD Espanyol serán los encargados de cerrar la jornada 24 de LaLiga Smartbank este lunes. El Espanyol, que llega tercero tras la victoria del Mallorca y el punto del Almería, no quiere que el equipo isleño se le escape demasiado. El Lugo, acomodado en la zona media de la tabla, intentará sumar 3 puntos que le acerquen a los playoffs de ascenso.

Partido importantísimo para el Espanyol, que quiere romper su desafortunada racha de derrotas en liga y Copa. De los últimos 5 partidos ligueros, el Espanyol ha perdido 3. Una horrible racha que le ha hecho perder el liderado de la Segunda División y que, de hecho, estaría dejándole ahora mismo fuera de puestos de ascenso directo. Y más importancia cobra aún este encuentro cuando el próximo es nada menos que contra el RCD Mallorca. El conjunto periquito no puede dejar pasar oportunidades como esta. No está para bromas. La afición está crispada tras la remontada del Rayo Vallecano en casa y no quiere volver a ver al equipo frágil que descendió la temporada pasada.

Y es que, una de las cosas que critican los pericos es quizá la «intocabilidad» de algunos jugadores. Reclaman cambios en la portería, en defensa, en el medio campo… Donde no hay reclamaciones es arriba, pues RDT sigue goleando en prácticamente todos los encuentros donde el Espanyol anota. Curiosamente, esta es la posición que se ha reforzado en el mercado de invierno, con la llegada de Dimata. Cierto es, no obstante, que hacía falta un recambio.

Por su parte, el CD Lugo llega al partido con tan solo una victoria en los últimos 5 partidos, donde también logró sacar 2 empates. Uno de ellos, ante el Sporting, de la zona alta de la tabla. El entrenador lucense, Mehdi Martí, se aferró en rueda de prensa a la «presión por ganar» que trae el Espanyol para tener alguna oportunidad». Señaló, no obstante, que el Espanyol «sigue siendo un equipo temible», y que «una cosa son los resultados, y otra las sensaciones», en referencia a que el conjunto blanquiazul tiene calidad de sobra para ganar cualquier partido.

Contará para este partido con la última incorporación del equipo, Arvin Appiah, interesantísimo extremo que seguro podrá aportar mucho esta temporada al Lugo. No podrá hacerlo con El Hacen, y quizá tampoco con Gerard Valentín y Chris Ramos, pendientes de evolución durante este fin de semana.

Ficha técnica y posibles 11
CD Lugo: Ander Cantero; Canella, Djalo, Venâncio, Campabadal; Seoane, Juanpe, Hugo Rama, JL Rodríguez, Cristian Herrera; Manu Barreiro.
RCD Espanyol: Diego López, Adrià Pedrosa, David López, Leandro Cabrera, Miguelón; Keidi Bare, Fran Mérida, Adri Embarba, Nico Melamed; Javi Puado, Raúl de Tomás.
Árbitro y VAR:

  • Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité madrileño).
  • José Antonio López Toca (Comité cántabro).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Smartbank que se disputará en el Anxo Carro, Lugo, el 8 de febrero a las 21:00 horas.

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera