Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Stefan Scepovic

El Málaga negocia el fichaje de Scepovic

Redacción G3Por Redacción G3
09/03/2021 12:51

Últimas noticias

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Stefan Scepovic (Belgrado, Serbia, 10 de enero de 1990) está en conversaciones con el Málaga para reforzarle hasta final de temporada. El que fuese delantero de Getafe o Sporting de Gijón, donde además dejase unas cifras goleadores muy recordadas, está libre tras dar finalizada su etapa Machida Zelvia japonés el pasado enero. Desde entonces fue relacionado con algunos clubes punteros de Segunda ‘B’, incluso mantuvo conversaciones con alguno, pero no se llegó a un acuerdo económico.

Ese punto parece que ahora no sería problema para el Málaga. El club costasoleño no tiene fácil sustituir a Chavarría. Solo puede hacerlo con un jugador libre y que perciba el salario mínimo de la categoría hasta el 30 de junio. Todo lo que sea pasarse de ahí no le será aceptado por la patronal. Sin embargo parece que el serbio, que lleva tiempo queriendo volver a jugar en España prioriza el poder volver a la competición nacional antes que negociar un mejor salario a sus 31 años.

Scepovic aportaría, remate y gol al equipo que le incorpore. No en vano en etapas anteriores jugó un total de 36 partidos en Primera División, logrando 6 goles y dando 2 asistencias. A ellos hay que unirle 80 en Segunda División. En éstos logró 31 goles y dio 9 asistencias de gol. Unos números que deberían servir como mínima garantía, aunque lo cierto es que lleva varias temporadas lejos de registros similares. Pero el Málaga, en su situación, no puede aspirar a mucho más que a confiar en que Sergio Pellicer pueda sacarle jugo aún al balcánico si acaba fichando.

Artículos relacionados

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

¿Qué pasará con Ancelotti después del Clásico?

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera