Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Valverde / FC Barcelona

Valverde / FC Barcelona

Valverde y la sede de la final de Copa

Redacción G3Por Redacción G3
10/02/2018 13:44

Últimas noticias

Se acabó el debate: este es el número que llevará Mbappé a partir de ahora en el Madrid

El túnel de viento y Newey funcionan en el Aston Martin de 2026: este piloto lo revela y son buenas noticias

Confirmado: esta será la posición de Aston Martin y Alonso en el GP de Bélgica

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa previo al partido del Getafe, en el que el Barça quiere seguir sumando de tres en tres para afianzarse, aún más, en el liderato. El técnico culé ha hablado de todo, incluso de la sede de la final de Copa del Rey.

La sede de la final de Copa. «Qué quieres que te diga. Nuestra trabajo era clasificarnos para la final. Lo otro es trabajo de otros. Es un proceso que se repite cada año. Supongo que este año será igual y al final da que hablar, que es de lo que se trata. No es una de mis principales preocupaciones. Posiblemente sería mejor que se decidiese a principio de temporada».

El triplete. «La gente puede tener ilusión por muchas cosas. Nosotros somos profesionales. Esto es una cuestión de secuencia matemática. Cuando tienes cero títulos quieres tener uno. Y cuando tienes uno, dos. Ahora tenemos una final, estamos peleando por la Liga y también la Champions. Sabemos que para conseguir uno hay que ganar mañana al Getafe y en eso centramos».

La vuelta de Demelé. «No lo sé. Depende del trabajo que haga él. Tenemos puestas muchas esperanzas en él. A ver si vamos con cuidado y nos puede dar cosas con la calidad que tiene. Ya está bien, lleva tiempo entrenando con el grupo. Tendrá que entrar poco a poco».

El debut de Yerry Mina. «Fueron los minutos que fueron y está listo para jugar. Si el entrenador decide ponerlo, jugará. Si no tendrá que esperar. El otro día ya dio el primer paso. Fue poco tiempo pero esto no para y él se tiene que habituar».

Artículos relacionados

El túnel de viento y Newey funcionan en el Aston Martin de 2026: este piloto lo revela y son buenas noticias

Confirmado: esta será la posición de Aston Martin y Alonso en el GP de Bélgica

Vinicius crea un parque temático mientras su futuro sigue en el aire: así está la renovación a día de hoy

Florentino Pérez se lo comunica a Xabi Alonso: la situación de los fichajes ha cambiado para este verano

Fábregas no descarta el fichaje de Messi antes de enfrentarse al Barça: «Nunca…»

Rami se despacha a gusto con Lamine Yamal: del «que le den por c…», al «espera un poco, hijo de p…»

G3 US

  • Retirement Expert Jean Chatzky Reveals Harsh Truth About Social Security Checks – Millions at Risk
  • Barcelona had an option to buy this player… who is leaving for Brazil for free!
  • Government Confirms Huge Change to Social Security Payments – Half a Million Americans at Risk
  • The debate is over: this is the number Mbappé will wear from now on at Madrid
  • The wind tunnel and Newey are working on the 2026 Aston Martin: this driver reveals it, and it’s good news
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera