Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sebas Moyano es la perla de la cantera cordobesista. Fuente: j.L. Pedraza/ Sexto Anillo

Sebas Moyano es la perla de la cantera cordobesista. Fuente: j.L. Pedraza/ Sexto Anillo

El extraño caso de Sebas Moyano

Redacción G3Por Redacción G3
28/11/2017 12:21

Últimas noticias

Fichaje de Pedro Porro por el FC Barcelona: Laporta tiene un problema y ya lo sabe

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

Con tan solo 20 años, Sebas Moyano alcanza ya la cifra de 75 partidos en la división de bronce del futbol español, con 5 tantos en su cuenta y numerosas actuaciones de mucho mérito, a la par de ser el amo y señor del vestuario del Córdoba B.

Pese a ello, Sebas sólo ha aparecido en dos ocasiones con el primer equipo y los aficionados se preguntan porque no tiene mas oportunidades con el plantel principal blanquiverde, aunque si que es verdad que lleva varias pretemporadas completas con la primera plantilla.

Internacional con la selección española sub 17, el jugador ha disputado 17 minutos en segunda división frente al Numancia en la jornada 30 de la pasada temporada.

En la presente campaña disfrutó de 25 minutos en el partido frente al Lorca de Copa del Rey, que se saldó con victoria cordobesista por 2-4 y en el que entró sustituyendo a su compañero del filial Borja Estepa.

 

Sebas calienta con el primer equipo en el partido frente al CD Tenerife de Copa Del Rey. Fuente: J.L. Pedraza/ Sexto Anillo.

¿Por qué no juega con el primer equipo?

Hay quien dice que es joven aún o que simplemente no juega por intereses de la directiva por desavenencias con sus representantes por el tema de los derechos de imagen, pero lo que está claro es que la situación no puede alargarse mucho mas, ya que estar así no interesa a ningunas de las partes y lo que los aficionados del Arcángel temen es que pronto el jugador se marche a otro club sin que hayan podido disfrutar de su magia en el coso rivereño con el primer equipo.

Cualidades no le faltan pero parece ser que de momento habrá que esperar para que lo dejen dar el salto definitivo. Mientras, Moyano sigue a lo suyo y ayer marcó un golazo en la victoria frente al Melilla, partido en el que curiosamente se le fue entregado el premio al mejor gol del pasado mes.

 

Momento en el que se le entrega a Sebas Moyano el premio al mejor gol del pasado mes en segunda división B. Fuente: J.L. Pedraza/ Sexo Anillo.

 

Por @Crus_ccf

 

Artículos relacionados

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera