Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Athletic Club – Granada Club de Fútbol: Duelo estratégico en La Catedral

Redacción G3Por Redacción G3
25/11/2021 19:37

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

Athletic Club y Granada Club de Fútbol se ven las caras en un duelo de malas dinámicas. Con la necesidad de ganar, el Granada tendrá que batir a un sólido Athletic para seguir fuera de los puestos de peligro.

Llega de nuevo el Viernes y con él, La Liga Santander. El Athletic Club regresa a su feudo habiendo sumado solamente un punto de los últimos seis posibles. En lo que fueron dos duelos a priori asumibles, el conjunto vasco ha visto cómo se alejan los puestos europeos.

Si puede decirse que Los Leones empezaron la temporada con sensaciones muy buenas en las que puntuaron por debajo del juego demostrado, lo cierto es que los malos resultados han traído consigo las malas actuaciones.

Esa imagen en sus dos últimos partidos, más aún que los decepcionantes resultados, y las palabras de Marcelino en Valencia de que si no se consiguen resultados «con unos» habrá que intentarlo «con otros», parecían avanzar cambios para mañana en un once rojiblanco hasta ahora muy definido. Sin embargo, parece que el técnico asturiano sólo hacía referencia al pasado encuentro, declaraba que  «no habrá muchos cambios» frente al conjunto Nazarí.

Podemos esperar la entrada de Oihan Sancet y Nico Williams, si no de inicio, pronto en el encuentro. Ambos canteranos han impresionado en sus actuaciones y cuentan con la confianza del míster. Los perjudicados serían un pobre Álex Berenger y un Raúl García que necesita ir controlando sus minutos.

El Granada, por su parte, llega a La Catedral con la necesidad de puntuar. Tras cuatro partidos sin perder, el conjunto dirigido por Robert Moreno suma dos derrotas consecutivas que han vuelto a cerrar la brecha con la zona roja de la tabla. 

El conjunto Nazarí enfrenta una plaza estratégica, ya que tras el encuentro con el Athletic deberá enfrentar a varios de sus rivales directos por la permanencia. No lo tendrá fácil, ya que cuenta con nada menos que cinco bajas, sin contar con la de su propio técnico, expulsado frente al Real Madrid y no podrá estar dirigiendo al equipo en la banda.

El técnico catalán, tendrá que elegir para acompañar a Germán en el centro de la zaga entre el peruano Luis Abram y el canterano Raúl Torrente, más habitual en las recientes alineaciones.

Regresará al once inicial Ángel Montoro para acompañar al francés Maxime Gonalons en el doble pivote. Mientras, el esquema que elija el preparador determinará si el colombiano Luis Suárez, goleador y jugador más en forma de este Granada, parte como punta de lanza o bien acompañado del veterano Jorge Molina.

Ficha técnica
Posible XI del Athletic Club: Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Nico Williams, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.
Posible XI del Granada CF: Luis Maximiano; Quini, Germán, Torrente, Carlos Neva; Gonalons, Montoro, Rochina, Alberto Soro; Luis Suárez y Jorge Molina.
Árbitro: Cordero Vega.
Estadio: San Mames.
Horario: Viernes, 25 de Noviembre de 2021, 21:00 horas.

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera