Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Mejorar sensaciones en Riazor frente a la ilusión azulina

Martín RodíguezPor Martín Rodíguez
01/10/2022 18:10

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

Finaliza el Deportivo su maratón de partidos con el encuentro ante un San Fernando que busca continuar la senda iniciada con el recién llegado Salva Ballesta. Si bien, no ha logrado los 3 puntos ante el San Sebastián de los Reyes, sí que mostró un carácter competitivo no visto hasta el momento, lo cual aumenta las esperanzas de los azulinos de poder lograr un buen resultado en uno de los campos más difíciles de la categoría.

Muchos puntos, pocas sensaciones

Los coruñeses han sumado 11 puntos de 15 posibles. Sin embargo, no se encuentran cómodos en los encuentros y no terminan de imponerse en el césped. Si bien es cierto que ante el Talavera, se ha visto como dieron un paso adelante y se cuajó el encuentro más completo hasta la fecha, lo cual podría tranquilizar al cuadro gallego. Dando una buena imagen, además de lograr los tres puntos supondrá un bálsamo para los pupilos de Borja Jiménez y para su afición.

Multitud de bajas

Ambos conjuntos tienen bajas sensibles. Por una parte, el entrenador azulino no podrá contar con Juanmi Callejón ni con Luis Ruiz, ambos por molestias musculares, mientras que el lateral derecho Lanchi viajó con el grupo hasta A Coruña pero su participación se antoja complicada por estar arrastrando molestias. Pero no todo son malas noticias, pues han recuperado a Antonio Caballero tras superar sus molestias, ha viajado hasta tierras gallegas con el grupo y podría participar en el encuentro.

Los locales por su parte, no podrán contar ni con el joven canterano Trilli ni con Isi Gómez, ambos por molestias musculares. También es complicado que participe Raúl Carnero, que es seria duda al igual que Alberto Quiles.

Salva Ballesta sabe lo que es ganar en Riazor

Si bien el San Fernando nunca ha jugado en Riazor, siendo por lo tanto, el primer partido entre ambos conjuntos, sí que el míster ha jugado en el feudo herculino. Y lo hizo vistiendo numerosas camisetas como la del Racing de Santander o la del Sevilla. De hecho con los santanderinos logró dar la sorpresa en la temporada 99-00 ganando 0-3 en una campaña en la que finalmente los gallegos ganaron la liga.

En rueda de prensa previa al encuentro, señaló la gran debilidad herculina. En su opinión, realizando una presión intensa sobre su línea defensiva, podrán disponer de oportunidades para llevarse el gato al agua.

Posibles XI
RC Deportivo: Ian Mackay, Antoñito, Lapeña, Pablo Martínez, Narro, Bergantiños, Villares, Olabe, Ruben Díez, Ibai, Gorka Santamaría.
San Fernando CD: Perales, Antonio Marín, Farrando, José Carlos, Goyo Medina, Cebeiro, Dani Molina, Bicho, Gabri Martínez, Biabiany,Rubén del Campo.
Árbitro: Francisco García Riesgo (Comité territorial asturiano)
Estadio: Municipal ABANCA- Riazor.

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera