Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Una Real Sociedad muy superior suma los tres puntos

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
29/10/2022 19:51

Últimas noticias

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Alavés 1 5 Real Sociedad

En los primeros minutos fueron mejores las txuri-urdin con más posesión del balón y con llegadas a portería contraria pero sin crear peligro. Antes del minuto diez llegó el primer disparo a portería, obra de Gemma que atrapó abajo la portera babazorra, al minuto siguiente otro disparo para la Real, esta vez obra de Amaiur con el mismo resultado, atrapó Patricia.

Dos minutos más tarde, primer disparo a portería para las vitorianas, Armengol, en jugada individual, probó fortuna pero Nanclares y el larguero le negaron el gol.

El partido avanzaba y las donostiarras seguían dominando y llegando a portería contraria sin éxito. En el minuto veinte las de Natalia dispusieron de una falta centrada pero peligrosa donde Gemma superó la barrera pero la buena estirada de Patricia evitó el gol.

Tanto va el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose, a la salida de un córner, el balón cayó en la botas de Gaby que de volea batió a Patricia y subió el cero a uno al marcador.

Tras el gol, las locales dispusieron de una llegada a portería contraria con peligro pero la defensa desbarató el peligro. Fue un espejismo porque las donostiarras volvieron a recuperar el control del balón.

A falta de cinco minutos para el cuarenta y cinco, gran jugada de la Real que acabó con un disparo de Bernabé que despejó Patricia, la jugada siguió y Gaby asistió a Amaiur que recibió en el segundo palo y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería y subir el cero a dos al marcador.

Seguía el dominio txuri-urdin, tanto que cuatro minutos después, sexta internada de Bernabé por banda izquierda, envío un centro al primer palo donde encontró la cabeza de Gaby que remató y envió el balón dentro de la portería para subir el cero a tres en el marcador y el segundo en su cuenta particular de la venezolana. Con esto se llegó al descanso con victoria momentánea de la Real.

La segunda parte comenzó como la primera, con las donostiarras dominando el balón. Tras cinco minutos de tanteo, jugada por banda derecha de Jensen que centró al segundo palo donde llegó Amaiur para cruzar el disparo y batir a Patricia y subir el cero a cuatro en el marcador y el segundo en su cuenta particular.

Seis minutos después llegó el quinto gol txuri-urdin, Jensen desde la frontal introdujo el balón en el fondo de la portería.

El partido avanzaba y las babazorras no lograban hacerse con el control del balón e intentaron recortar distancias y seguía el dominio visitante.

Se llegó a los últimos diez minutos con el control del partido por parte de las donostiarras pero sin crear peligro.

A tres minutos para el noventa, tímida llegada de Izarne que atrapó Patricia sin problemas. En el noventa, presión alta a la defensa de la Real, robo de las donostiarras y Carrillo al plantarse dentro del área cruzó el disparo para marcar el uno a cinco con el que acabó el partido.

 Ficha técnica
Alavés: 1 Patricia, 12 Garazi, 3 Ohale, 22 Auñon (27 Errasti, 4 Sáez, 20 Aby (19 Carrillo 45′), 14 Miriam, 6 Gema, 7 Ane Miren (8 Miku 58′), 18 Chamorro (2 Verges 73′), 11 Armengol (21 Morera 51′).
Real Sociedad: 1 Nanclares, 2 Iraia, 22 Vanegas, 3 Tejada, 23 Bernabé (6 Etxezarreta 61′) 16 Gaby (19 Andreia 70′), 8 Iris, 21 Gemma, 7 Amaiur (11 Cecilia 61′), 18 Mirari (14 Izarne 76′), 20 Jensen (9 Franssi 61′).
Goles: Gaby (0-1 25′), Amaiur (0-2 41′), Gaby (0-3 45′), Amaiur (0-4 52′), Jensen (0-5 58′), Carrillo (1-5 90′).
Árbitro: Alicia Espinosa (Comité Madrileño) Amonestó a Aby 9′, Auñon 45′.
Incidencias: Partido de la séptima jornada de la Liga F jugado en la ciudad deportiva de Luis Compañon.

Por @gaspiar30

Artículos relacionados

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera