Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Ganar por un play-off al que llegar

Ganar por un play-off al que llegar

Antonio Asensio MinguezPor Antonio Asensio Minguez
06/12/2022 19:58

Últimas noticias

Confirmado: se va del Real Madrid de forma inesperada para ir al Bayern de Múnich

Venta inesperada en el Real Madrid: las negociaciones ya han comenzado y Florentino se frota las manos

El centro del campo del Real Madrid pierde otra pieza: Xabi Alonso contaba con él… pero Florentino decidió otra cosa

En la jornada vespertina intersemanal se enfrentan Huesca y Andorra, dos equipos que se juegan la victoria por intentar llegar a la posición de playoff.

Los dos conjuntos se encuentran en posiciones privilegiadas de la tabla o al menos con elevadas posibilidades de llegar a altas cuotas en una clasificación que altamente disputada.

SD Huesca: sumar de tres para no desengancharse de arriba

Veamos la situación de ambos conjuntos, en primer lugar, los locales, la Sociedad Deportiva Huesca que se encuentra undécima en la clasificación a seis puntos del playoff.

El conjunto altoaragonés suma, seis en todos los registros, es decir, victorias, empates y derrotas; en su diferencia de goles a favor y en contra la diferencia es de uno positivo; quince a favor contra los catorce encajados. Este ultimo número marca la diferencia, pues son el cuarto mejor equipo defensivo.

Aparte analicemos ahora sus números como locales en esta temporada, es decir si actuaran solo como locales. Estos marcharían octavos, con tan solo una derrota por cinco victorias y un empate.

FC Andorra: ganar para engancharse al playoff

Por otro lado, los altoaragoneses tendrán enfrente a los andorranos, el equipo del principado, que mejoran la posición de los locales en la tabla, ya que van octavos en la clasificación.

El Andorra suma en lo que llevamos de campeonato ocho victorias, tres empates y siete derrotas; además de ser el tercer mejor equipo goleador de la liga con veinte tantos, y habiendo encajado catorce, por tanto, empatado con el Huesca como el cuarto mejor defensivo.

En sus filas encontramos al segundo mejor goleador de La Liga Smartbank, con siete tantos, Sinan Bakis, empatado con otros cuatro jugadores de varios equipos que suman los mismos tantos que el goleador alemán.

Plan de partido

El plan de partido va a estar basado en un equipo que va a querer llevar la manija del partido, que en ese caso va a ser el visitante, sin descartar que los locales sometan a los visitantes, algo que entra dentro de la baraja del juego.

Bajas

En el lado oscense, ningún lesionado y tan solo un sancionado: Juan Carlos Real.

En el lado del Andorra, un sancionado y un lesionado, estos son: Hector Hevel y Alex Petxarroman, respectivamente.

Ficha Técnica
Posible XI SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, R. Pulido, Florian Miguel; Salvador, Timor, Escriche; Soko, Carrillo, Marc Mateu.
Posible XI FC Andorra: Lizoain; Altimira, Marmol, Vilanova, Pampín; Aguado, Bover; Valera, Iván Gil, Jacobo; Bakis.
Árbitro: Jose Luis Guzmán Mansilla
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Santander a disputarse en el Estadio El Alcoraz, Huesca.

Artículos relacionados

Venta inesperada en el Real Madrid: las negociaciones ya han comenzado y Florentino se frota las manos

El centro del campo del Real Madrid pierde otra pieza: Xabi Alonso contaba con él… pero Florentino decidió otra cosa

La guerra Barça-Ter Stegen continúa: la capitanía está en juego

El Real Madrid no se la quiere jugar con las lesiones: se apunta a la IA para prevenir problemas

Nuevo palo para el Barcelona: se queda sin el relevo que querían para Lewandowski

El culebrón Rodrygo no ha hecho nada más que empezar: la situación da un vuelco en las últimas horas

G3 US

  • Another blow for Barcelona: They miss out on Lewandowski’s replacement
  • Social Security Just Rolled Out a Massive Upgrade – Here’s How It Affects Your Benefits Immediately
  • The Rodrygo saga has only just begun: The situation takes a dramatic turn in the last few hours
  • Back to work is approaching: the decisions Xabi Alonso must make starting on August 4
  • Social Security Crisis Is Here: Americans Could Lose $110,000 in Earnings if Congress Doesn’t Act Fast
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera