Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gimnástica Vetusta

El Nuevo Malecón quiere seguir con el pleno

Nacho PérezPor Nacho Pérez
09/09/2023 08:40

Últimas noticias

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Vuelve una campaña más el fútbol a territorio torrelaveguense; vuelve el fútbol al Nuevo Malecón. Lo hace en esta segunda jornada del grupo 1 en la que la Gimnástica buscará seguir con su buen inicio liguero. Ese que en la primera jornada de la competición permitió al equipo de Alberto Fernández vencer en la casa de uno de los grandes equipos a batir en el grupo como es el Pontevedra. Ahora, los cántabros se estrenan a las seis y media del domingo recibiendo al filial del Real Oviedo. Un conjunto que en la primera jornada fue derrotado por el Racing Villalbés en El Requexón.

El encuentro será dirigido por el colegiado gallego, adscrito a la circunscripción de Pontevedra, Pedro Oreiro Hermida. Un colegiado al que el filial azul ya conoce de la temporada pasada. Y es que el pontevedrés les dirigió en la goleada por 4-0 frente al filial del Burgos. Para el cuadro local será la primera vez que se encuentren en partido oficial con el colegiado gallego que en Segunda RFEF tiene un balance de 6 victorias locales, 4 empates y 5 triunfos a domicilio.

Ambos equipos afrontarán el partido con novedades respecto al arranque liguero. En el caso de la Gimnástica, esas modificaciones son obligadas por la expulsión de Gándara en el tramo final del choque de Pasarón. El central debe cumplir sanción y no estará en el once. Uno que apunta a ser el mismo o muy similar que el que venció en Pontevedra. Pero con la probable entrada en el mismo de Miguel Goñi o de Raúl Setién en sustitución del otrora antes mencionado Gándara sobre el césped del Nuevo Malecón.

Por parte del filial azul de Jaime Álvarez, las novedades en el once estarán en parte condicionadas por la citación de Álvaro Cervera para el derbi asturiano. Enol Rodríguez, Yayo y Álex Cardero están convocados con el primer equipo y de su participación o no dependerá que puedan estar con el Vetusta en Torrelavega. Un filial azul muy joven, que en la primera jornada alineó un once que no llegaba a los 20 años de media de edad. Se trata de una apuesta a largo plazo para nutrir de futbolistas al primer equipo y que su técnico está convencido irán a más con el paso de la temporada como ocurrió el pasado curso.

Ficha técnica
Posible XI de la RS Gimnástica: Dani Sotres; Rasines, Varo, Goñi, Alberto Delgado; Josemi, Alberto Gómez; Javi Delgado, Basurto, Saúl García; Unai Hernández.
Posible XI del Real Oviedo Vetusta: Marco Fuente; Charbel, Berlanga, Iván González, Osky; Yayo, Marco Esteban; Mario Sesé, Darío Hidalgo; Santi Miguélez, Enol Rodríguez.
Árbitro: Pedro Oreiro Hermida. Comité territorial gallego.
Estadio: Nuevo Malecón (Torrelavega).
Horario: Domingo, 10 de septiembre de 2023, 18:30 horas.

Artículos relacionados

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera