Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: CA Osasuna

Foto: CA Osasuna

El Sadar amaneció nevado pero no peligra el partido

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
01/12/2017 13:03

Últimas noticias

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

La nieve ha llegado esta mañana de viernes a muchas localidades españolas, entre ellas, Pamplona. A pesar de haber amanecido el Sadar totalmente cubierto de nieve, en principio la celebración del Osasuna-Nàstic de esta noche a las 21  horas no peligra.

La nevada caída en Pamplona durante hora y media, entre las 8.30 y las 10.00 horas, ha cubierto el césped con una ligera capa de entre uno y dos centímetros. El césped de El Sadar amaneció cubierto de un manto blanco que, en principio, no impedirá que esta noche ruede el balón. Los empleados del club rojillo han dedicado la mañana a retirar la nieve caída para dejar el campo en condiciones para la disputa del fútbol. Salvo que las condiciones meteorológicas empeoren durante la tarde, el césped estará apto para la disputa del duelo correspondiente a la 17ª jornada de Segunda.

El cese de las precipitaciones y las previsiones meteorológicas, con Pamplona a un grado de temperatura, hacen ser optimistas a los encargados del club navarro para la celebración del encuentro, programado para las 21.00 horas.

«Con las condiciones actuales no debería haber problema para disputar el partido. Todo dependerá de la evolución de la climatología y del terreno de juego», ha señalado Osasuna en su cuenta de Twitter.

El árbitro designado para el encuentro, el andaluz Milla Alvendiz, visitó el estadio acompañado del resto del equipo arbitral y los delegados de ambos equipos para comprobar como iban las labores de retirada de la nieve y valorar si las condiciones serían óptimas para la celebración esta noche del duelo liguero.

Si todo sale según lo previsto la décimo séptima jornada de LaLiga 1|2|3 podrá arrancar sin problemas con la celebración de un partido en que Osasuna necesita un triunfo y volver a ganar en su feudo ocho jornadas después, y en el que los granas quieren continuar su racha a domicilio.

Artículos relacionados

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera