Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Definidos los horarios y televisiones de la segunda ronda de la Copa del Rey

Gabriel Fernández MaciasPor Gabriel Fernández Macias
28/11/2024 10:08

Últimas noticias

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Durante la tarde de ayer la Real Federación Española de Futbol dieron a conocer los horarios de las 28 eliminatorias de esta segunda ronda copera. Como ya se dio a conocer los partidos se disputarán entre el 3 y el 5 de diciembre y con la noticia de que las televisiones autonómicas volverán a retransmitir varios partidos como ya pasó en la primera ronda.

El martes 3 de diciembre a las 19:00 se dará el pistoletazo de salida a esta segunda ronda con el Real Avilés – Real Valladolid televisado en Movistar+. Ese día además se disputarán el Yeclano Deportivo – Elche a las 20:00 sin televisión confirmada, a las 21:00 una tanda de tres partidos; Barbastro – Espanyol, Salamanca CF UDS – Celta de Vigo retransmitidos por Movistar+, y Real Zaragoza – Granada por Aragón TV. La jornada de martes se cerrará con el encuentro entre Europa y Las Palmas a las 21:15 también retransmitido por Movistar+.

Horario martes 3 de diciembre

El miércoles 4 se disputará el grueso de la jornada con 12 partidos. A las 19:00 se disputarán el Sant Andreu – Real Betis, Unionistas de Salamanca – Rayo Vallecano y Gimnàstic de Tarragona – Huesca, los dos primeros se podrán ver en Movistar+ y el último en Aragón TV. A las 20:00 se podrá ver un derbi gallego como el Ourense – Deportivo de la Coruña por TVG, también en ese horario pero sin televisión confirmada jugarán Cultural Leonesa – Almería y Cádiz – Eldense.

También el miércoles 4 a las 20:30 en TPA7 se televisará el Racing de Santander – Sporting de Gijón. La jornada acabará con cinco encuentros a las 21:00; Logroñés – Girona, Pontevedra – Villarreal y Estepona – Leganés se podrán seguir por Movistar+, Zamora – Tenerife por Televisión Canaria y Ejea – Valencia en teledeporte.

Esta segunda ronda acabará el jueves 5 con los diez partidos restantes. A las 19:00 por teledeporte se podrá seguir el Cacereño – Atlético de Madrid, y por Movistar+ Ceuta – Osasuna y Orihuela – Getafe. Cuatro partidos a las 20:00 donde solo se podrá seguir por televisión el Barakaldo – Racing de Ferrol por TVG, sin televisión se disputarán Andorra – Cartagena, Marbella – Burgos y Ponferradina – Castellón. Por último a las 21:00 se jugarán el pase de ronda Olot – Sevilla, Conquense – Real Sociedad y Deportiva Minera – Alavés, todos retransmitidos por Movistar+.

Artículos relacionados

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

¿Qué pasará con Ancelotti después del Clásico?

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera