Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Polémica victoria del Oviedo en el campo del Lorca

Redacción G3Por Redacción G3
02/12/2017 23:14

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Lorca y Oviedo se enfrentaban en la tarde del 2 de diciembre en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga 1/2/3. Ambos equipos buscaban la victoria pero cada uno por motivos bien distintos, los locales necesitan puntuar para conseguir el sueño de la salvación, mientras los asturianos intentan engancharse a la pelea por los puestos de cabeza que dan el acceso a la máxima categoría del fútbol español.

Lorca 0 2 Real Oviedo

El Oviedo dominó el encuentro prácticamente de principio a fin, el único momento en el que parecía reaccionar entre el primer y el segundo gol de los visitantes. Comenzaban mejor los asturianos que se encontraban cómodos en Murcia. Mandaban en el campo y eso se materializó en ocasiones.

Corría el minuto 12 y los de Anquela atacaban la meta rival con peligro. Fruto del dominio llegó un córner muy protestado por los locales ya que consideraban que el defensa no había tocado el balón, pero el arbitro declaró el saque de esquina. Jugada ensaya, balón a la frontal del área donde esperaba David Rocha que, sin dejarla botar, remataba con una espectacular volea para adelantar a los suyos en el marcador.

El gol hizo despertar a los de Curro Torres que disfrutaron de ocasiones para poder empatar el encuentro. Pero cuando mejor estaban los locales llegaría el segundo y definitivo del Oviedo.

En el minuto 26 llegaría la sentencia, el segundo gol del Oviedo. Centro desde la izquierda de Berjón que roza lo justo Linares para desviarla y que sobrepase a Dorronsoro, el balón impacta en el poste y queda muerto en la linea de gol, ahí, el más pillo, Linares se hace hueco y vuelve a rematar, pero esta vez sí dentro de la meta murciana.

Tras el descanso todo se veía muy decidido. El Lorca lo intentaba pero el centro del campo del Oviedo asfixiaba la salida de balón de los locales, lo que hacía que les fuera muy difícil llegar al área rival.

Con esta victoria, el Oviedo pasa del puesto once al quinto, entrando así en puesto de promoción, a falta de los partidos de mañana. Por su parte, los murcianos bajan un puesto en la clasificación, del décimo noveno al puesto veinte y continúan en descenso

Ficha técnica
Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Noguera, Nando, Bustos, Holgersson (Sito, 79′), Peña, Dani Ojeda, Abel (Onwu, 64′), José Carlos (Pomares, 46′) y Manu Apeh.
Real Oviedo: A. Herrero, Johannensson (Cotugno, 85′), Forlín, Carlos Hdez, Ramón Folch, Linares (Hidi, 90′), Yeboah, Christian Fdez, Saúl Berjón (Viti, 81′), David Rocha y Mossa.
Goles: 0-1, min 13: David Rocha. 0-2, min 26: Linares.
Árbitro:  Isidro Díaz de Mera  del Comité de Castilla-La Mancha. Amonestó a Dorronsoro (min 14), Bustos (min 14), José Carlos (min 40) y Onwu (min 82) por el Lorca y a Berjón (min 23), Folch (min 28), Johannensson (min 65), Forlín (min 83) y Linares (min 89) por el Oviedo.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Fernando Artés Carrasco, Lorca.

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera