Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Real Madrid conquista el derbi madrileño

Redacción G3Por Redacción G3
30/04/2018 00:08

Últimas noticias

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

La sección del Real Madrid Club de Fútbol ha cerrado su semana grande este domingo con una nueva victoria frente a un descafeinado Movistar Estudiantes. Tras certificar frente a Fenerbahçe su pase a la Final Four de la Euroliga, los blancos han cerrado con su triunfo en el día de hoy la primera plaza en la clasificación de la Liga Endesa.

Movistar Estudiantes 75 92 Real Madrid

 

Por su parte, el Estu solo fue capaz de aguantar un cuarto ante el dominio interior de jugadores como Tavares o Trey Thompkins, que superaron de manera continua a los pívots locales.

El duelo comenzó con ambos equipos muy metidos en el mismo y, pese a que los colegiales gozaron de las primeras ventajas exhibiendo un buen juego coral, el Madrid no tardó en hacerse con el liderato en el marcador. Doncic desde la línea de tiros libres y Tavares bajo los aros hacían que los blancos terminaran dominando al final del primer parcial: 16-21.

La intensidad se mantuvo en los minutos siguientes, pero el Real Madrid continuó extendiendo su ventaja gracias a un inspirado Thompkins y a un Walter Tavares que, sin fallo alguno en el lanzamiento, firmaba 22 de valoración al descanso. El conjunto del Ramiro lo intentaba, pero sus bajos porcentajes tanto en tiros de dos como en triples hacían inútiles cualquier esfuerzo. Los blancos dominaban el rebote por 27-13 y ello se manifestaba de manera equitativa en el marcador: 31-44.

El paso por vestuarios no cambió el sino del encuentro, y es que el Real Madrid comenzó con un parcial de 0-6 que dinamitaba prácticamente de manera definitiva el duelo. Doncic comenzaba a hacer de las suyas mientras que los colegiales buscaban una forma de parar a Tavares. Tanto Darío Brizuela como Cvetkovic trataron de igualar las tornas, pero se dieron de bruces contra una nueva exhibición blanca.

La brecha ya era insalvable con diez minutos por jugar (51-74) y los merengues no hicieron más que ampliar las distancias hasta llegar a una máxima que rondaba los 30 puntos de ventaja. Fue entonces cuando Sylven Landesberg, líder anotador de la liga, hizo acto de presencia, y maquilló el electrónico ante una demencia que nunca dejó de animar. Victoria visitante y vuelta de Sergio Llull -14 puntos- a un partido de Liga Endesa desde su lesión.

 

Ficha técnica
75 – Movistar Estudiantes (16+15+20+24): Cook (-), Peña (-), Landesberg (16), Suton (10) y Brown (13) -quinteto titular-, Cvetkovic (10), Hakanson (6), Brizuela (10), Vicedo (-), Savané (3), Caner Medley (7) y Arteaga (-).
92 – Real Madrid (21+23+30+18): Doncic (14), Causeur (12), Yusta (6), Radoncic (2) y Tavares (13) -cinco inicial-, Randle (-), Reyes (6), Carroll (6), Llull (14), Thompkins (14), Taylor (5) y Pantzar (-).
Parciales: 16-21, 31-44, 51-74 y 75-92.
Árbitros: José Antonio Martín Bertrán, José Ramón García Ortiz y Alfonso Olivares. Sin eliminados.
Incidencias: Partido de la trigésima jornada de la Liga Endesa disputado en el WiZink Center de Madrid ante unos 13.200 espectadores.

 

@alenmartin95

Artículos relacionados

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera