El Atlético de Madrid ya está mirando la plantilla para la próxima temporada, aunque aún tiene que jugar la final de la UEFA Europa League. Sin embargo, varios jugadores del conjunto colchonero saldrán del equipo y uno de ellos puede ser Antoine Griezmann.
Según afirma el medio ‘Calciomercato’, Dries Mertens suena para el Manchester United, Arsenal y Atlético de Madrid. El club colchonero quiere asegurarse de que tendrá a un jugador de calidad, goleador y rápido en el equipo ante la posible baja de Antoine Griezmann, el cual, está sonando para el FC Barcelona en las últimas semanas. La cláusula de 28 millones del jugador del Nápoles le hace muy asequible a ojos de clubes que tiene un gran potencial económico.
Cuando finalice la temporada, varios jugadores del Atlético de Madrid podrían abandonar la entidad verdiblanca y entre ellos el delantero francés. Por eso, el club colchonero se quiere cubrir las espaldas con un jugador al estilo Griezmann, rápido, con calidad y gol. Aunque primero está la UEFA Europa League.