Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Balenziaga: «Nosotros sabemos cada uno lo que tenemos que hacer»

Redacción G3Por Redacción G3
05/12/2017 20:24

Últimas noticias

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

Lewandowski se la juega en El Clásico: la lucha por el pichichi llega a Montjuic

Pese al correcto partido que realizó el Athletic frente al Real Madrid el pasado sábado, es cierto que la temporada de los leones no está siendo satisfactoria, y menos aún puede serlo si los de Ziganda cayeran derrotados del choque frente al Zorya el próximo jueves. Mikel Balenziaga analizó la situación del equipo y el partido frente a los ucranianos este martes en sala de prensa

Preguntado por los signos de mejoría que el equipo dio frente al Real Madrid, Balenziaga espera que sea definitivo: “Lo que tiene que pasar es que el equipo encuentre esa regularidad, y que se vea un equipo sólido en cada partido, es lo que nosotros queremos y estamos trabajando es para eso, para que veamos un equipo reconocible y el equipo que todos queremos ver.”

Balenziaga no considera que la mala situación se pueda achacar a un bajón anímico: “Creo que cuando un equipo no está atravesando su mejor momento se puede achacar todo. Yo anímicamente al equipo que veo bien, con fuerzas para tirar hacia delante, como siempre, y vamos a seguir trabajando para que llegue esa regularidad, y que tire para arriba.”

Además, el defensa comenta que no sienten la responsabilidad de salvar al entrenador: “Nosotros no tenemos la responsabilidad de salvar a nadie, nosotros sabemos cada uno lo que tenemos que hacer, cada uno tenemos que dar el 100% de lo que tiene, más en estos momentos que no estamos en la situación que quisiéramos estar, pero vuelvo a decir, tenemos un partido importantísimo el jueves, venimos con un buen partido el domingo y es con lo que nos tenemos que quedar.”

Centrados en el Zorya

Ya sobre el choque de la Europa League, el defensa cree que el Athletic no debe salir a especular, pese a que valga el empate: “Tenemos que salir a ganar desde el principio y jugar como sabemos jugar, sin especular y a partir del minuto 80 ya se verá el resultado que es y cómo tenemos que actuar”. Además, añade sobre las posibles circunstancias adversas: “Se pueden dar pero no las vamos a coger como excusa, se pueden dar pero no vamos a perder ni ganar ni por el tiempo ni por el estado del césped”.

El defensa ve en el partido contra el Real Madrid un punto de referencia: “Las sensaciones que han dejado han sido muy buenas, hicimos un buen partido contra un gran rival, competimos muy muy bien y tiene que ser la línea a seguir, lo que queremos es ver el equipo que se vio el sábado durante toda la temporada con más regularidad”.

Ya sobre el rival, el Zorya, Balenziaga opina: “Creo que si nosotros salimos como tenemos que salir y hacemos nuestro fútbol, vamos a ganar el partido. Lo que sabemos es que tenemos que salir enchufadísimos desde el primer minuto, que tenemos que hacer nuestro fútbol, con mucha intensidad, porque sabemos que cualquier equipo si salimos sin intensidad nos puede ganar”.

“Por último, el de Zumárraga cree que la situación liguera no impide que se pueda disfrutar de la UEFA Europa League: “El partido del jueves no molesta, bendito incordio el tener que jugarnos el pasar a la siguiente fase, es una final, si sacamos un buen resultado estamos en la siguiente fase, y es lo que todos queremos y ahora mismo solo existe ese partido”.

Sigueme en Twitter: @MarianoGG20

Artículos relacionados

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

Lewandowski se la juega en El Clásico: la lucha por el pichichi llega a Montjuic

El ‘otro’ Ancelotti también planifica su salida: la Bundesliga quiere a Davide

Fichaje de Pedro Porro por el FC Barcelona: Laporta tiene un problema y ya lo sabe

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera