Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Logroñés y Amorebieta buscan los tres puntos en Las Gaunas

Redacción G3Por Redacción G3
27/10/2018 18:53

Últimas noticias

El crack de la Premier por el que el Real Madrid no descarta hacer una oferta de última hora: es la prioridad

Portazo al Real Madrid cuando preparaba una oferta de más de 100 millones: «No está…»

Endrick se queda en el Real Madrid

La UD Logroñés recibe este domingo a la SD Amorebieta en Las Gaunas. El partido dará comienzo a las 18.00 horas y pertenece a la Jornada 10 de este Grupo II de Segunda División B. El colegiado del encuentro será el señor Alberto Lou Ballano del Comité Territorial Aragonés.

Logroñés y Amorebieta buscan los tres puntos en Las Gaunas

Tras un mal inicio de temporada, parece que el Logroñés está empezando a coger forma y empieza a ver los puestos altos de la clasificación con buenos ojos. Enfrente estará la SD Amorebieta un equipo que no termina de carburar y se encuentra al borde de los puestos de descenso.

Ganar y seguir luchando:

Y es que, si la UD Logroñés quiere verse en puestos de PlayOff, el único objetivo esta temporada, tiene que seguir sumando de tres en tres. Tras un mal inicio de temporada consiguiendo tres puntos en los primeros cinco partidos, parece que los riojanos están encontrando su juego y llegan a este encuentro tras cosechar tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas ligueras.

Tras ganar en Las Gaunas ante el Real Unión por 2-0, los blanquirrojos viajaron a Lezama, de donde sacaron un valioso empate, 0-0. Hicieron bueno ese punto ganando al CD Tudelano en Logroño por 1-0 y en la pasada jornada volvieron a llevarse los tres puntos en El Malecón por 0-1.

Logroñés y Amorebieta buscan los tres puntos en Las Gaunas

Sergio Rodríguez no podrá contar con los lesionados Álvaro Arnedo y Jaime Paredes quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que los llevan alejados de los terrenos de juego varios meses ya. Por su parte Rayco y Miguel Santos ya se han recuperado de sus respectivas lesiones. El primero de ellos no ha entrado en la convocatoria, pero Miguel sí lo ha hecho y será el entrenador quien decida si está al cien por cien para jugar unos minutos o lo reserva para el próximo encuentro en Leioa.

Parece que Sergio repetirá el once inicial que le han dado buenas alegrías a los aficionados riojanos ganando al Tudelano y a la Gimnástica Torrelavega. Los blanquirrojos buscarán volver a dar un golpe sobre la mesa y demostrar ante su gente que los puestos de PlayOff son todavía un objetivo claro y posible.

Ganar para dejar los puestos de descenso:

La SD Amorebieta ocupa actualmente el puesto de PlayOut del Grupo II. Con ocho puntos en su casillero, en decimosexta posición, se encuentra a tan solo dos puntos del CD Vitoria, primer equipo en puesto de descenso. Por encima, CD Tudelano (10 puntos), Izarra y Real Unión (11) y Langreo y Arenas de Getxo (12).

Logroñés y Amorebieta buscan los tres puntos en Las Gaunas

Los de Íñigo Vélez buscarán en Las Gaunas llevarse los tres puntos para no verse en puestos de descenso una jornada más. Un equipo muy diferente al que presentó la campaña pasada y con un entrenador nuevo y debutante en la categoría, su juego es muy intenso y muy ofensivo. En cuanto a la defensa, no han conseguido todavía acabar un encuentro sin recibir un gol en contra. Beneficioso para los intereses riojanos y punto que deben mejorar los vizcaínos.

Íñigo cuenta con gente muy experimentada en la categoría como Jon Aurtenetxe quien fue titular en la selección sub-21, llegando a jugar en Athletic Club y Celta de Vigo. Además de Jon, Iker Seguín, Aitor Aguirre, Haritz Mújika o Mikel Martins aportan veteranía a una plantilla donde también resaltan jóvenes promesas como Andoni Tascón o el croata Matej Simic.

Será un partido muy disputado, donde ambos conjuntos necesitan los tres puntos para seguir con sus objetivos. Los locales buscarán tener el control del juego y serán los visitantes quienes intenten hacer daño a la zaga blanquirroja a las contras y en jugadas a balón parado.

El socio blanquirrojo podrá ir acompañado de un aficionado a coste 0. Iniciativa que ha puesto en marcha durante este encuentro la entidad riojana para apoyar al equipo e intentar llenar más las gradas de Las Gaunas.

FICHA TÉCNICA:
Posible XI de la UD Logroñés: Miguel Martínez; Miguel Flaño, Juan Iglesias, César Caneda, Pablo Bobadilla; César Remn, Andy, Olaetxea; Víctor López, Rubén Martínez, Marcos André.
Posible XI de la SD Amorebieta: Magunagoitia; Ibarbia, Orbegozo, Matej Simic, Jon Aurtenetxe; Aitor Arregui, Ortega, Mikel Martins, Haritz Mújika; Tascón y Zarrabeitia.
Árbitro: Alberto Lou Ballano (Comité Territorial Aragonés)
Estadio: Las Gaunas (Logroño, La Rioja)
Horario: 28 de octubre de 2018, 18.00 horas

Fotos vía: @UDLogrones y @SDAmorebieta

Fotomontaje: @pedraza91

 

Escrito por @alvaroas97

Artículos relacionados

Portazo al Real Madrid cuando preparaba una oferta de más de 100 millones: «No está…»

Endrick se queda en el Real Madrid

Confirmado: se va del Real Madrid de forma inesperada para ir al Bayern de Múnich

Venta inesperada en el Real Madrid: las negociaciones ya han comenzado y Florentino se frota las manos

El centro del campo del Real Madrid pierde otra pieza: Xabi Alonso contaba con él… pero Florentino decidió otra cosa

La guerra Barça-Ter Stegen continúa: la capitanía está en juego

G3 US

  • Millions of Younger Americans Just Said Goodbye to Social Security – Here’s What They Expect Now
  • Another blow for Barcelona: They miss out on Lewandowski’s replacement
  • Social Security Just Rolled Out a Massive Upgrade – Here’s How It Affects Your Benefits Immediately
  • The Rodrygo saga has only just begun: The situation takes a dramatic turn in the last few hours
  • Back to work is approaching: the decisions Xabi Alonso must make starting on August 4
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera