Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Griezmann y Filipe en el Atlético - Qarabag | Foto: Getty Images

Griezmann y Filipe en el Atlético - Qarabag | Foto: Getty Images

El hermano de Griezmann y otros temas que no vienen a cuento

Redacción G3Por Redacción G3
05/11/2017 17:27

Últimas noticias

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

En el día de ayer, el Atlético de Madrid consiguió vencer por la mínima ante el RC Deportivo de La Coruña fuera de casa. Otra vez, de la mano de Thomas Partey. A pesar de que los colchoneros vencieron, el juego de los coruñeses fue superior, y el gol, un hecho fortuito en el minuto 91. La mala forma del Atlético se volvía a ver reflejada en el mojado césped de Riazor, y las miradas recaían en un francés rebelde. Antoine, que se marchó de la foto del once inicial, volvía a estar en boca de la afición colchonera, pero no para bien precisamente.

Una vez más, la responsabilidad del mal resultado parecía recaer en la espalda de Griezmann. El propio ‘Cholo’ Simeone incentivaba a su equipo en las declaraciones el viernes, pero en especial al dorsal número 7, dejando caer que no había un jugador en su plantilla que pudiese resolver un partido por si mismo. Algo así como una estrella, un jugador fuera de lo común para solucionar la papeleta a sus compañeros.

Unas declaraciones un tanto oportunistas por parte de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino ha estado subsistiendo a base de fe los últimos años en el Atlético de Madrid. A base de creer en sus jugadores y de su actitud en el terreno de juego, pero cuando el equipo se encuentra en un mal estado de forma, el entrenador ha recurrido a unas declaraciones cargando contra la ‘estrella’ de los colchoneros. Algo que no ha sentado bien al hermano del crack francés, Theo Griezmann, el cual ha respondido a estas declaraciones. El hermano sentenció que «Griezmann no puede crear ocasiones si no tiene el balón«.

Da la impresión de que el entrenador argentino quiera apartar al crack galo de las alineaciones, a la espera de que regrese Diego Costa. Una situación a la que Griezmann parece no reaccionar, pues tan sólo lleva 3 goles en 13 partidos con el equipo. Mientras se lidia este pulso en el vestuario, el Atlético de Madrid sigue sin convencer al panorama futbolístico. Un equipo que se ha asentado como uno de los grandes europeos parece no estar dando la talla esta temporada.

Artículos relacionados

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera