Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Fuente: www.burnleyfootballclub.com

Fuente: www.burnleyfootballclub.com

Arsenal con la Misión de Volver a Ganar

Redacción G3Por Redacción G3
22/12/2018 12:09

Últimas noticias

El futuro de Asencio sigue en el aire: el Real Madrid da un paso clave con el central

¿Cuándo vuelve el Real Madrid a los entrenamientos y cuándo es su primer partido de pretemporada?

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pesca en el Barcelona

Este sábado el Arsenal buscará volver al triunfo ante el Burnley en la Premier League; ya que, el pasado fin de semana vio cortada su racha ganadora primero ante el Southampton en la Premier League que les ganó por 3 a 2 y luego ante el Tottenham, que les ganó por 2 a 0 en la Carabao Cup.

Actualidad Arsenal

Para este partido los Gunners, no podrán contar con varios jugadores entre los que se destacan: Sead Kolasinac quien está lesionado en el muslo derecho. Será evaluado para ver si puede jugar este sábado ante el Burnley. Tampoco podrán contar con Henrikh Mkhitaryan quién está lesionado de tobillo derecho. Y también será evaluado a ver si puede jugar este sábado.

En relación a Shkodran Mustafi que se encuentra lesionado del isquiotibial derecho. Se espera que vuelva al entrenamiento completo la próxima semana. Héctor Bellerin  quien se encuentra lesionado de la pantorrilla izquierda. Se espera que vuelva al entrenamiento completo en dos semanas.

Emile Smith Rowe que tiene lesionada la cadera derecha. Se espera que vuelva al entrenamiento completo en diciembre. Dinos Mavropanos que está lesionado en la ingle. Se espera que vuelva al entrenamiento completo en diciembre. Rob Holding quien tiene lesionada la rodilla izquierda, se encuentra en recuperación después de la cirugía a la que fue sometido. Y Danny Welbeck que estaba lesionado del tobillo derecho. Se está recuperando después de la cirugía a la que fue sometido.

Actualidad Burnley

Los Clarets se quedarán sin el exterior Aaron Lennon luego de su cirugía de rodilla. También se espera que Steven Defour se pierda el partido y Robbie Brady requiere un chequeo de su estado físico. Por otro lado, se dará el posible regreso de Wideman Johann Berg Gudmundsson después de perderse el viaje del fin de semana pasado a Wembley sería bienvenido para aumentar las opciones del DT Sean Dyche.

El Burnley, buscará romper su mala racha de derrotas ante el Arsenal. De sus últimos 10 juegos solo ha ganado 1. Esperemos que ambos equipos nos den un gran espectáculo, digno de la Premier League y que gane el mejor.

Alineaciones Posibles
Arsenal FC: Leno; Mustafi, Koscielny, Sokratis; Lichtsteiner, Xhaka, Torreira, Monreal; Mkhitaryan, Iwobi; Aubameyang.
Burnley FC: Hart; Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor; Lennon, Westwood, Cork, Brady; Wood, Barnes
Árbitro: Kevin Friend.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Premier League, a disputarse en el Emirates Stadium, Londres.

 

Artículos relacionados

¿Cuándo vuelve el Real Madrid a los entrenamientos y cuándo es su primer partido de pretemporada?

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pesca en el Barcelona

Giro de 180 º en el Real Madrid: Xabi Alonso cierra la puerta a varios jugadores en la rampa de salida

Decisión tomada: Verstappen ya tiene nuevo equipo confirmado para 2026

Totalmente confirmado: ya hay fecha para la llegada de Mastantuono al Real Madrid

Aston Martin, el peor equipo de la parrilla: ¿qué les ha pasado en Bélgica?

G3 US

  • Social Security Confirms New Retirement Age: Here’s Exactly How Much Money You Could Lose
  • When does Real Madrid return to training and when is their first preseason match?
  • Cristiano Ronaldo’s Al Nassr fishes in Barcelona
  • 180º turn at Real Madrid: Xabi Alonso closes the door on several players on their way out
  • Social Security Makes Sudden U-turn on Payment Policy – Here’s Who Will Still Get Paper Checks
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera