Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Unicaja, el único equipo español que ha ganado en esta jornada

Redacción G3Por Redacción G3
10/11/2017 23:55

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Los locales han empezado el partido con un parcial de 7-0 liderado por Jeff Brooks (8 puntos) colgándose del aro, Adam Waczynski (4) con una bandeja y Sasu Salin (15) anotando un triple. La primera canasta del Estrella Roja ha venido de la mano de James Feldeine (10). Brooks con otro mate ponía a los suyos a +11 (15-4) a poco más de cuatro minutos para el final del primer periodo. La máxima ventaja llegó con un triple de Salin y una canasta de Feldeine (22-4). Nikola Jovanovic (5) desde la línea de 6,75 y Branko Lazic (6) consiguieron cerrar el primer cuarto perdiendo solo por 10 (22-12).

El segundo comenzaba con una bandeja de Dragan Milosavljevic (12) ante la que ha replicado Mathias Lessort (10) con otra (24-14). Nedovic puso el +16 (30-14) anotando cuatro puntos seguidos. James Augustine (10) aumentaba más la ventaja cajeña (32-14). Con Milosavljevic y Nedovic, el Unicaja se mantuvo muy superior en ataque (39-18). Lazic y Taylor Rochestie (10) intentaron intimidar y demostrar que no todo estaba perdido (39-23). Milko Bjelica (2) mandaba al descanso el partido, 45-31.

El tercer período lo empezó Feldeine con un triple al que siguieron una concatenación de errores por parte de ambos equipos. Giorgi Shermadini (2) y Lessort conseguían anotar para sus equipos tras varios ataques fallidos (47-38). Waczynski, Ray McCallum (4), Rochestie y Salin realizaron un parcial de 7-2 (54-40). Ognjen Dobric (5) sacaba garra con un triple para ponerse a 6 (54-48). Pero Milosavljevic y Nedovic acallaron la rebeldía (61-48). El tiempo concluía 63-50.

Los últimos diez minutos de partido fueron un trámite para el Unicaja. Brooks, imparable cazando rebotes y anotando puntos, Augustine y Musli prácticamente cerraron el marcador a dos minutos para el final (75-60). La última jugada ha sido un triple fallido de Dobric que concluía con la tercera victoria del Unicaja en la Euroliga 2017-18 (79-65).

Artículos relacionados

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera