Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
FOTO: Athletic Club

FOTO: Athletic Club

Kepa llega a un acuerdo con el Real Madrid, mientras se desvelan los errores de la directiva del Athletic Club

Redacción G3Por Redacción G3
15/11/2017 02:21

Últimas noticias

La Juventus no se rinde con Ronald Araújo: el club prepara una nueva ofensiva

Newey, el nuevo túnel de viento y su implicación en las mejoras de Aston Martin para Silverstone. Alonso ya lo sabe

‘Masterclass’ de Alonso en Austria

La actualidad deportiva del Athletic Club continúa marcada por el futuro de Kepa Arrizabalaga. El programa televisivo de El Chiringuito de Jugones presentó varias informaciones que podrían suponer el desenlace de la relación entre el guardameta y el conjunto vasco. Algo que el Real Madrid espera con ilusión.

Eduardo Velasco, periodista de relevancia en el panorama vasco, lanzó en el programa una exclusiva con información llegada desde la cúpula directiva del club. El presentador de TeleBilbao anunció que el Athletic Club intentó renovar a Kepa Arrizabalaga hace dos años, ofreciéndole un contrato con el que percibiría 600.000 euros. Una cantidad muy lejana al 1.100.000 euros que solicitaba el guardameta. A su vez, Velasco anunció que la directiva le ha transmitido que  va a aceptar todo lo que pida el propio Kepa, unas condiciones entre las se encuentran una clausula inferior a 50 millones de euros y un sueldo de 2.200.000 euros.

Ante el interés del Real Madrid, él mismo confirmó que Josu Urrutia, presidente del conjunto bilbaíno, no dudaría ni un segundo en dejar en la grada al propio Kepa si no renueva.

Acuerdo cerrado con el Real Madrid

Eduardo Velasco también confirmó que la continuidad de Kepa Arrizabalaga en el conjunto vasco estaría, aún más si cabe, en serio peligro. Y es que Luis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid, tiene una relación magnifica con el propio Kepa, pudiendo esto acelerar su llegada al conjunto blanco.

Esta información se hilaba con la segunda exclusiva de la noche lanzada por Pipi Estrada durante el programa. El comunicador anunció que Kepa Arrizabalaga y el Madrid han llegado a un acuerdo, tan solo existen dudas entorno a si la llegada se produce en invierno o verano.

Juanfe Sanz: «Kepa está dispuesto a tener un papel secundario en el Real Madrid»

Cabe destacar que el conjunto blanco quiere emplear la misma estrategia llevada a cabo con el fichaje de Ceballos: mantener una buena relación con el club rival. El Madrid quiere negociar con el Athletic y no quiere un encontronazo. De llegar en invierno el Real Madrid daría 5 millones más al Athletic, con el objetivo de aplacar los ánimos del club vasco. Un total de 25 millones de euros, que de dilatarse la situación hasta junio bajaría hasta los 20 millones.

Kepa estará en Rusia 2018

Las dudas entorno a la presencia de Kepa Arrizabalaga en el Mundial de Rusia 2018 son un hecho incuestionable. Siendo año mundialista, el guardameta no quiere perderse la gran cita con España. Media temporada en el banquillo podría provocar su ausencia, aunque definitivamente es algo que se ha descartado.

«Kepa estará en el Mundial de Rusia pase lo que pase, porque Lopetegui confía en él». Así lo confirmaba Juanfe Sanz en El Chiringuito de Jugones. Una variante muy importante que podría decantar el futuro del futbolista.

Artículos relacionados

Newey, el nuevo túnel de viento y su implicación en las mejoras de Aston Martin para Silverstone. Alonso ya lo sabe

‘Masterclass’ de Alonso en Austria

El Williams deja tirado a Sainz antes de empezar en Austria: «Se acabará este mal fario»

La lesión de Alaba aviva el debate sobre el fichaje de un central: estos son los candidatos

Alonso habla en pista: recuerda a su ‘hater’ Herbert quién está haciendo ‘un mejor trabajo’ en Aston Martin

Adiós a Ferrari para 2026. Mercedes y Honda ya lo saben: han tomado la decisión errónea con su motor

G3 US

  • Social Security Alert: Seniors in These States Could Lose Part of Their Benefits – Is Your State on the List?
  • Aston Martin aims to fight at the front starting at Silverstone – Fernando Alonso is clear about it
  • Government Confirms Important Social Security Updates – Here’s How Your Payments Could Change Soon
  • Newey, the new wind tunnel, and its role in Aston Martin’s upgrades for Silverstone – Alonso already knows
  • Social Security Alert: Government Sets September Deadline for Major Payment Change – Check if You’re Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera