Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
FOTO: Mundo Deportivo

FOTO: Mundo Deportivo

El último mano a mano de Kepa con el Athletic en busca de la felicidad

Redacción G3Por Redacción G3
17/11/2017 14:54

Últimas noticias

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Recientemente se conocían los entresijos de la inestable negociación que desde hace dos años mantienen Athletic Club y Kepa Arrizabalaga en materia contractual. Las condiciones que proponía la entidad vasca no eran del agrado del guardameta, poniendo en seria duda su continuidad ya que su contrato expira el 30 de junio de 2018.

En pro de impedir que Kepa acabe vistiendo la elástica de otros equipos, como Real Madrid o Juventus, el Athletic Club habría cedido ante las pretensiones del futbolista para realizar un último intento por retenerle. Tal y como informa El Correo, Josu Urrutia habría trasladado al guardameta una oferta de renovación en la que pasaría a ganar cerca de 3 millones de euros, teniendo tan solo 50 millones de euros de cláusula. Una propuesta interesante en la que el club vasco habría puesto mucha predisposición por su parte, ya que durante el inicio de las negociaciones la cláusula propuesta era cercana a los 100 millones de euros.

Definitivamente parece que será el propio Kepa Arrizabalaga el que tendrá que decidir sobre su continuidad en el Athletic Club. Esta vez, la pelota no está sobre el terreno de juego, si no en el tejado del guardameta.

Artículos relacionados

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

G3 – US

  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera