Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lorenzo Serra Ferrer en su etapa en el Betis

El Betis tantea a Héctor Moreno

Redacción G3Por Redacción G3
29/11/2017 11:38

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El Real Betis tantea la posibilidad de hacerse con la cesión del central internacional mexicano con pasaporte español Héctor Moreno (cumple 30 años en enero, 1.84 metros)  según betismovil.com, el primer fichaje de Monchi como director deportivo de la Roma y que apenas está jugando a las órdenes del técnico Eusebio di Francesco, que suele alinear habitualmente a Fazio y Manolas, y cuando este ha estado lesionado ha tirado preferentemente del brasileño Juan Jesús, fichado también este verano del Inter por 8 millones de euros.

Héctor Moreno, que conoce de sobras la Liga española, militó cuatro temporadas en el RCD Espanyol antes de marchar en el verano de 2015 al PSV, donde coincidió con Andrés Guardado y fue campeón de Liga en 2016, es actualmente el cuarto central de la Roma -que pagó este verano 5,7 millones de euros por su traspaso-, que también cuenta en sus filas para el eje de la zaga como quinto central con el brasileño Leandro Castán, aunque este no ha disputado ni un minuto en ninguna de las competiciones.

Con relación directa con Guardado, parece que la opción de la llegada de Moreno en el mercado invernal parece factible, y aún más con un Mundial este verano.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera