Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotomontaje: @jagagon3

Fotomontaje: @jagagon3

Guijuelo-Unión Adarve: tres puntos de tranquilidad en juego

Redacción G3Por Redacción G3
01/12/2017 17:47

Últimas noticias

Deco y Laporta ya tienen el fichaje TOP del Barcelona preparado: cuesta 80 millones

La portería del Barça es una incógnita y Deco toma una decisión: un consagrado meta, en la agenda

El secreto de las nuevas piezas del AMR25 en Barcelona: Alonso ya lo sabe y esto lo va a volver a cambiar todo

Los guijuelenses se encuentran en décimo quinta posición en la clasificacion con dieciséis puntos conseguidos en lo que llevan de temporada, mientras que su rival de este fin de semana, Unión Adarve, se encuentra en undécima posición en la clasificacion con veinte puntos conseguidos, por lo que hay riesgo de que descienda en la tabla si no consigue sumar puntos este fin de semana en el Municipal de Guijuelo.

Los dos equipos llevan dieciséis partidos jugados esta temporada, de los cuales el CD Guijuelo lleva ganados tres, empatados siete y perdidos seis. En el caso de Unión Adarve, lleva ganados cinco partidos, empatados otros cinco y perdidos seis, por lo que ha conseguido más victorias que su rival de este fin de semana. En cuanto a goles, los guijuelenses han conseguido marcar doce fuera de casa y quince en el Municipal de Guijuelo, mientras que La Unión Adarve ha conseguido marcar dieciséis fuera de casa y veintiuno en casa.

Este fin de semana el técnico del CD Guijuelo no podrá contar con Raúl Ruiz, debido a que el futbolista debe cumplir sanción por ciclo de amonestaciones, por lo que Jordi Fabregat va a tener que realizar cambios en el once inicial del equipo si no quiere que la mala racha de goles prosiga. En cuanto a Unión Adarve, no contará el sábado con Hector Gómez ya que tiene que cumplir sanción, pero si podrá contar con Iván Mateo, el cual regresará al Municipal de Guijuelo esta vez sin vestir de verdiblanco.

 

Ficha técnica
Posible XI CD Guijuelo: Kike Royo; Manzano, Jonathan, Ayala, Kevin García; Carlos Rubén, Luque; Cifo, Pepe Carmona; Manu Dimas y Antonio Pino.
Posible XI Unión Adarve: Parras; Escalante, Juanma, Fran García, Olmedo; Souza, Jesús, Iván Mateo, Wojcik; Jacobo y Gianni.
Árbitro: BREA PEÓN-PABLO. Comité territorial gallego.
Horario: 17.30 horas en el Estadio Municipal de Gujuelo.

 

Por: @judyperezperez5.

 

 

Artículos relacionados

La portería del Barça es una incógnita y Deco toma una decisión: un consagrado meta, en la agenda

El secreto de las nuevas piezas del AMR25 en Barcelona: Alonso ya lo sabe y esto lo va a volver a cambiar todo

Marc Bernal tiene claro su objetivo: la fecha de regreso que se marca el jugador

Fernando Alonso brotó en Imola: Aston Martin no sabía qué hacer y explotó

Sí o no: los jugadores que dependen de la decisión de Xabi Alonso

G3 – US

  • Real Madrid’s Transfer Plan After the Club World Cup
  • Check Your Bank: Coinbase Will Reimburse Users After Data Breach – Who Could Get Paid and When
  • Barcelona want Luis Díaz, but his €80 million price tag is a problem
  • Millions to Receive $120 in SNAP-Style Benefits for Kids — Full List of States Sending SUN Bucks
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera