Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Michel en Rueda de Prensa. Foto Málaga CF.

Michel en Rueda de Prensa. Foto Málaga CF.

El Málaga contacta con Sergio Sánchez para ocupar el puesto de Juankar

Redacción G3Por Redacción G3
01/12/2017 17:40

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Málaga ya ha contactado con el Rubin Kazan para hacerse con los servicios del exmalaguista Sergio Sánchez. El polivalente jugador está cedido por el club ruso en el Espanyol, donde solamente ha disputado dos encuentros como titular, uno de ellos en la ida de Copa contra el Lanzarote.

El propio Míchel anunció ayer que en las próximas 48 horas esperan tener cerrado el jugador que ocupe el puesto de Juankar, lesionado de gravedad para lo que resta de temporada. «Se puede cerrar antes del lunes. Si vienes será un jugador que pueda entrenar o jugar, que nos conozca. Buscar alguien que no tenga contrato es mucho más difícil. El jugador que puede venir tendrá una adaptación rapidísima», afirmó el madrileño.

Los contactos entre ambos clubes ya se han producido y ahí tiene mucho que ver el Rubin Kazán. El equipo ruso tiene cedido al defensa, pero aceptaría cambiar el acuerdo y trasladarlo a Málaga siempre y cuando el Espanyol dé el OK a la operación. El Málaga busca una cesión que sea económica y le permita poder afrontar los otros tres fichajes que el equipo de la Costa del Sol quiere hacer en el mercado invernal. El de Mataró desea volver y ya este verano estuvo algunos días de vacaciones en Málaga, de donde es su mujer, en busca de una posible oferta del por entonces director deportivo Francesc Arnau. El acuerdo se cerrará en cuanto los dos equipos se pongan de acuerdo, algo que previsiblamente se haga efectivo.

El único impedimento a la operación es la FIFA. El estamento no permite que un jugador juegue con más de equipos en la misma temporada.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera