Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
vallecanos nazaríes

Nazaríes y vallecanos: mismo objetivo pero distintos caminos

Redacción G3Por Redacción G3
01/12/2017 20:30

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

El Rayo Vallecano recibirá en su feudo a los nazaríes en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga 1|2|3. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18 horas. Ambos clubes intentarán hacerse con la victoria para subir un escalón más en el objetivo fijado a principios de temporada: el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Rayo y Granada se medirán en Vallecas en un partido en el que ambos pelearán por sus intereses. Además, la victoria de cualquier equipo apretaría, aún más, la parte alta de la clasificación.

Dos puntos es lo que separan a madrileños y andaluces. En cuanto a partidos ganados se refiere, los nazaríes han ganado un total de 7 encuentros; mientras que los vallecanos han ganado uno menos.

El Granada parece que vuelve a la senda del triunfo, tras el tropezón sufrido en su feudo ante el Sevilla Atlético. Para entonces, se medían el líder con el colista, imponiéndose este último por 1-2. Por su parte, los locales, estaban inmersos en una racha de tablas, con pocas excepciones. En el último partido jugado en su casa, los madrileños se impusieron por 1-0 al Barcelona B.

«Tengo la seguridad de que mañana vamos a hacer un buen partido»

 En la previa del partido el míster local alegaba que seria un partido «de dificultad máxima, pero confío mucho en mi plantilla y en hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos. La dificultad en todos los partidos existe, aunque este tiene un poquito más. En líneas generales es un equipo muy equilibrado.»

El técnico nazarí hacía lo propio desde la ciudad de la Alhambra. «Es el equipo más goleador, por detrás del Valladolid y de nosotros. En casa solo ha perdido un partido, que es el de Osasuna y ha sido el único en el que no ha marcado gol. Esta semana voy a tener alguna ausencia, pero estoy abierto a cambios de sistemas, cambios de jugadores. Tenía una cosa prevista para Vallecas que no se va a poder dar.»

Vuelven Ramos y Peña a las filas nazaríes

Para el encuentro del sábado, Oltra recupera a Adrián Ramos y a Sergio Peña. Sin duda, dos buenas noticias para el conjunto andaluz.

Las bajas por parte del equipo local son: Manucho por lesión ni con los sancionados Santi Comesaña (al ver la cartulina roja la jornada precedente) y  Baiano (al ver la tarjeta amarilla en el partido frente al equipo canario). En cuanto a los locales, Oltra, el técnico nazarí, no cuenta ni con Chico Flores ni con Alberto Martín.

Colegiado

Ese será el primer encuentro en el que sea vean las caras el colegiado Varón Aceitón y ambos clubes. En lo que va de temporada, ninguno equipo visitante ha conseguido ganar, de momento, cuando Varón Aceitón dirigía el lance.

Ficha técnica
Convocatoria Rayo Vallecano : Alberto García, Mario, Cerro, Unai López, Beltrán, Joni, Chori, Aguirre, Velázquez, Amaya, Álex Moreno, Dorado, Galán, Akieme.
Convocatoria Granada CF:  Rui SIlva, Álex Martínez, Menosse, Germán, Adrián Ramos, Raúl Baena, Rey Manaj, Puertas, Machís, Kunde, Javi Varas,Pedro, Víctor Díaz, Quini, Joselu, Montoro, Saunier, Sergio Peña, Aarón.
Árbitro:  Santiago Varón Aceitón.
Horario:  Sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas. Estadio de Vallecas.

 

Imagen destacada: @crus_ccf

Escrito por @NuryTrujillo

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera