Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Simeone / Atlético

Simeone / Atlético

Simeone abre la puerta a su compatriota Pastore

Redacción G3Por Redacción G3
06/12/2017 21:33

Últimas noticias

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

El Atlético de Madrid de Simeone no pasa por su mejor momento. La verpertina eliminación colchonera en la fase de clasificación de la Champions League ha creado un clima de inestabilidad alrededor del club. Algo que habría producido que el conjunto rojiblanco espere como agua de mayo la llegada del mercado invernal de fichajes para revertir la situación.

La primera medida del Atlético de Madrid será incorporar a Vitolo y Diego Costa a la dinámica de Simeone; futbolistas que se tornan como vitales en un posible resurgimiento del conjunto rojiblanco en la segunda vuelta. Sin embargo, acto seguido los colchoneros acudirán al mercado estival para apuntalar una plantilla que ha tenido muchas carencias durante la primera vuelta.

En esta línea, Simeone ya habría hecho alguna que otra petición a la cúpula rojiblanca para reforzar al equipo. Nada más y nada menos que un jugador del PSG como Javier Pastore. Y es que según informaba Mundo Deportivo hace algunas semanas, el que costará 42 millones al conjunto francés para ser una de las primeras piedras del gran proyecto catarí, estaría en la órbita de Simeone.

Pastore ha disputado solo 510 minutos repartidos en 10 encuentros

El gran escollo que tendrá que superar el Atlético de Madrid es el importante interés que ha generado el argentino en Italia, concretamente en el Inter de Milán, equipo que pujaría muy fuerte por su fichaje. Lo que parece claro es que el propio pastore está deseando marcharse en busca de minutos.

Artículos relacionados

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera