Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Rojo dio el primer paso aunque quedan 90

Redacción G3Por Redacción G3
07/12/2017 04:47

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Por el marco de la primera final el Club Atlético Independiente de Avellaneda recibió en el Libertadores de América a Flamengo.

Independiente

Independiente

2 1 FlamengoFlamengo

En el inicio de la primera mitad el conjunto brasileño se puso en ventaja tras una muy buena ejecución de Trauco de tiro libre asistió a un especialista como Réver que cabeceó solo dentro del área y se metió bien alejado del arquero local. Independiente no parecía el equipo que habíamos visto en fases anteriores. El ‘Fla’ se fue quedando y el Rojo con la necesidad de buscar el empate comenzó a buscar a sus jugadores desequilibrantes. Llegando al minuto 30 el rojo iba a llegar al empate, Martín Benítez lanzó un brillante centro al medio para que apareciera el goleador de Independiente Emanuel Gigliotti que apenas recibió la pelota y la mandó al fondo de la red. Al llegar al empate el local siguió en la búsqueda de incrementar el marcador pero no fueron finos en la definición.

Foto vía clubindependiente.com

Ya en el inicio de la segunda mitad el uruguayo Gastón Silva avisó pero Cesar tapó el remate. Nuevamente el uruguayo puso en riesgo el arco de los brasileños. Luego tras una contra llegaría el gol del empate, Maximiliano Meza con una terrible volea reventó el arco de Cesar tras un brillante centro del pibe Ezequiel Barco. Minutos después quien asistió a Meza tuvo la chance de poner el 3-1, pero el remate se fue ligeramente desviado. Durante el transcurso de la segunda mitad Independiente comenzó a disminuir la intensidad. Esto fue aprovechado por el Flamengo y mediante Vinicius jr y Willian Arão que crearon situaciones de peligro pero no les alcanzó para superar a Martín Campaña. El Rojo empezaba a mostrar cierta debilidad en la defensa pero sin embargo iba en búsqueda de aumentar la ventaja pensando en el partido de vuelta que será el próximo miércoles en el Maracaná.

Ficha técnica
Club Atlético Independiente: Martín Campaña; Bustos, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Rodríguez, Sanchez Miño; Benítez, Meza, Barco y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Flamengo: César; Pará, Réver,  Juan, Trauco; Arao, Cuellar; Ribeiro, Diego, Paquetá, Vizeu. DT: Reinaldo Ruedas
Goles: Rever (9′), Emanuel Gigliotti (29′), Maximiliano Meza (53′).
Árbitro: Mario Diaz De Vivar (Paraguay)
Incidencias: Partido correspondiente a la primera final de la Copa Sudamericana.

 

Fuente: clubaindependiente.com

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera