Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Las últimas horas de Paco Herrera

Nacho PérezPor Nacho Pérez
09/12/2017 12:52

Últimas noticias

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Paco Herrera tiene las horas contadas. La derrota por 2-1 del Sporting el viernes en el Mini Estadi hace que el conjunto rojiblanco acumule seis jornadas sin vencer en las que solo ha sumado dos pírricos empates. Una situación insostenible para uno de los claros favoritos al retorno a la Liga Santander y desde la dirección deportiva ya empiezan a buscar a su sustituto.

Como ayer adelantaba Radio MARCA Asturias, el sustituto de Herrera no será inmediato. En la dirección deportiva no quieren tener prisa en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eso no significa que Herrera siga como entrenador aunque esté sentenciado. Si eso sucediese la sorpresa sería mayúscula y elevaría aún más el desencanto de una afición que ya se ha posicionado claramente contra el técnico barcelonés. La opción más plausible es la de nombrar un entrenador interino. Un hombre del club que ejerza como entrenador mientras se cierra la contratación del sustituto de Herrera. Las dos opciones más probables son Javi López y Jose Alberto López.

Javi López llegó en verano al club de la mano de Miguel Torrecilla como miembro de la secretaría técnica. No obstante el catalán tiene una nutrida experiencia como entrenador, incluídos 170 partidos dirigidos en la división de plata en distintos clubes. La otra opción es la de un técnico genuino de la casa como es Jose Alberto López. El actual entrenador del filial está despachando una gran campaña con el segundo equipo. Sería el candidato más lógico para hacerse cargo del primer equipo, aunque la última palabra será de Torrecilla.

Jose Alberto es un posible sustituto de Herrera de forma interina
Jose Alberto es un posible sustituto de Herrera de forma interina

El nuevo entrenador rojiblanco podría demorarse hasta el año que viene

La prudencia que quieren tener en el club rojiblanco hace pensar que uno de los escenarios más probables es que el entrenador interino elegido estará los dos partidos que restan hasta el parón navideño. Varios nombres ya han salido a relucir, como el de Víctor Sánchez del Amo o Abel Resino. Dos entrenadores que en el pasado ya trabajaron con Miguel Torrecilla en el Celta y el Betis. No obstante ambos nombres no parecen figurar en la lista de prioridades del director deportivo salmantino.

Fotos – Real Sporting de Gijón.

Artículos relacionados

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera