Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Las jugadoras sevillistas celebran uno de los tantos. Fuente: Sevilla CFF

Las jugadoras sevillistas celebran uno de los tantos. Fuente: Sevilla CFF

Máxima efectividad

KarlPor Karl
10/12/2017 22:03

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Madrid CFF
0 2 Sevilla CF

 

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo mutuo sin apenas presencia en las áreas, ya que sabían de la cercanía en la tabla y encajar un gol al principio se podía hacer muy cuesta arriba. El primer gol llegaría justo en la primera clara ocasión, en el minuto 17 de Piemonte. A partir de ahí el conjunto de Jesús Núñez despertó y fue a por la remontada, creando bastantes ocasiones de gol, que la cancerbera sevillista se encargaría de desbaratar. Aún así, pudo marcar el segundo el equipo de Nervión por mediación de Jenni Morilla al borde del descanso.

Tras el receso, tuvo otra buena ocasión la delantera visitante tras una buena acción de Nagore. Las ocasiones empezaron a llegar para ambos conjuntos ya que el Madrid necesitaba marcar y dejaba muchos espacios, cosa que aprovechó el Sevilla para marcar el segundo en la tercera ocasión que tuvo Jenni cuando quedaba media hora. En el minuto 71 se iba a poner el partido muy cuesta arriba para el Madrid con la expulsión de Jade.

Partido igualado en  el que el conjunto más efectivo fue el visitante, especialmente en las áreas, por lo que la lucha del Madrid, que tuvo claras ocasiones, especialmente en la primera mitad, no se vio recompensada, ya que acabó con otra derrota y sin una pieza clave para la siguiente jornada. Tras el partido, ambos conjuntos quedan empatados a puntos pero el Sevilla FC le supera en la posición. En la siguiente jornada el Madrid CFF visita al Espanyol y el Sevilla FC recibe al Granadilla Egatesa.

Ficha técnica
Madrid CFF: Paola Ulloa, Leti (Mascaró, 70’), Alexandra López, Marta García, Ona Batlle, Sandy Maendly (Julia Bianchi, 77’), Yasmin, Alba Mellado, Saray García (Mabel Okoye, 62’), Irene López (Laura del Río, 56’), Jade.
Sevilla CF:  Pamela Tajonar, Olga, Rocío, Maite, Oli, Andrea (Ali, 59’), Nagore, Blanca (Ana Franco, 87’), Helena Torres (María Bores, 46’), Martina Piemonte, Jenni Morilla (Claudia, 74’).
Goles: 0-1 Martina Piemonte (17’), 0-2 Jenni Morilla (63’).
Árbitro: Casal Fernández. Amonestó a Yasmin (15’) y expulsó a Jade con roja directa (71’) por parte del conjunto local y amonestó a Helena Torres por el conjunto visitante.
Estadio: José Luis de la Hoz – Matapiñonera.

 

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Government Makes It Official: Millions of Seniors Will Stop Paying Taxes on Social Security in 2025 – See If You’re One of Them
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera