Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Kepa / Eduardo Cornago, Grada3

Kepa / Eduardo Cornago, Grada3

La Juventus de Turin declinó el fichaje de Kepa Arrizabalaga

Redacción G3Por Redacción G3
12/12/2017 02:54

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

A medida que nos vamos acercando al mercado de fichajes, vamos conociendo un poco más sobre el futuro que tomará la carrera de Kepa Arrizabalaga. El todavía portero del Athletic Club de Bilbao hará las maletas rumbo al Santiago Bernabéu en enero, según cuenta el Diario Marca. Sin embargo, la prensa italiana ha asegurado que dicha operación va un paso más allá, y es que Kepa Arrizabalaga firmará por el Real Madrid como única opción viable tras ser descartado por la propia Juventus de Turin.

El medio italiano Calciomercato asegura en su última publicación, que la Juventus de Turin rechazó el fichaje de Kepa Arrizabalaga hace unos días, todo ello por las peticiones que el portero hizo llegar al club bianconeri. Éste exigía una ficha cercana a los 3 millones de euros por temporada, así como un contrato por seis temporadas (las mismas que firmará con el Real Madrid) y una prima por fichaje cercana a los 5 millones de euros.

Por otro lado, buscaba garantías de minutos, algo que la Juventus no acostumbra a dar a ninguno de sus jugadores, y es que no hay más que ver a Paulo Dybala, que en el último encuentro fue suplente ante todo un Inter de Milán. El equipo italiano no acostumbra a casarse con ningún jugador, y así se lo hizo saber a un Kepa Arrizabalaga que pasó a la segunda opción posible, el Real Madrid. De esta forma, el conjunto merengue esperará a que se abra el mercado para pagar por él 25 millones de euros, cinco millones más que lo establecido en su cláusula de rescisión.

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera