La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid puede dar mucho de que hablar en las próximas semanas y meses. El club blanco, como hemos comentado previamente, tiene preparada una oferta para calmar al portugués, pero la postura del astro es clara: no va a renovar de ninguna forma, o al menos, eso aseguran en El Chiringuito.
Y es que la información va un paso más allá, asegurando que los representantes del jugador han exigido al Real Madrid un documento por escrito en el que se especifique y deje claro que dejarán salir al jugador en verano. La postura del Real Madrid es clara, no le dejarán salir por debajo del importe de su cláusula de rescisión, y en sus planes no está bajar la cantidad fijada en estos momentos.
Los abogados del jugador se encuentran en Madrid negociando con el Real Madrid un acuerdo que beneficie a ambas partes. No con vistas a una continuidad, sino especificando las condiciones de la salida del portugués, en el que puede ser uno de los grandes movimientos del próximo verano.