Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Lealtad y Barakaldo se juegan los tres últimos puntos del año

Redacción G3Por Redacción G3
15/12/2017 16:23

Últimas noticias

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

El C.D. Lealtad y Barakaldo C.F.  se juegan más que tres puntos en esta última jornada del año y de la primera vuelta, con necesidades bien distintas. El conjunto Asturiano necesita sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso, para cumplir con el objetivo de la permanencia.  Mientras que por su parte el Barakaldo se encuentra en décima posición con 25 puntos y necesita puntuar para no se descolgar de los primeros puestos de la tabla.

El equipo dirigido por Roberto Aguirre, viene de perder en su último choque contra el C.D. Vitoria con un resultado final de 3-0, un resultado negativo para los Maliayos que pudo servir para dar un toque de atención y se espera que sea un momento de reflexión en un punto y a parte, en el que las cosas vuelvan al camino de las victorias y la ilusión.

Jorge Fernández controlando el balón ante un defensor del Vitoria, ante la atenta mirada del asistente, durante la pasada jornada. Fotografía by: C.D. Lealtad

Mientras que el Barakaldo viene de obtener en casa una victoria como local contra el Caudal Deportivo,  con dos goles en los últimos diez minutos remontando el encuentro con ambos tantos logrados por Buenacasa, jugador que pueda ser recompensado con un puesto en el once titular para este encuentro de la tarde de mañana sábado.

El entrenador visitante, Aitor Larrazabal no podrá contar con Olartua, ni con Cerrajería después que ambos vieran tarjeta amarilla en el partido contra el Caudal Deportivo y teniendo que cumplir con un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Además tendrá las dudas de los lesionados Sergio García y Ander Vitoria, que siguen en recuperación de sus respectivas lesiones.

Remate del Buenacasa que supondría uno de los tantos en la pasada jornada contra el Caudal Deportivo. Fotografía by: @Yerai_arenas para Barakaldo C.F.

Por su parte, Roberto Aguirre no podrá contar con  Borja Iñiguez e Ivan Garrido, aunque este último caso ya recuperado totalmente, pero esperando que se le ingrese la ficha en el próximo mercado invernal. Por la contra, una buena noticia Javi Porrón vuelve a una convocatoria tres meses después de su lesión de rodilla, aunque es probable no juegue por falta de forma. Tampoco contará ya en la temporada con Pablo Acebal que a principio de esta semana dejaría la disciplina Villaviciosina para volver a el Langreo, equipo del que procedió este pasado verano. No tuvo la suerte de contar para el entrenador Asturiano en esta primera mitad de temporada, por lo cual ambas partes llegaron a un acuerdo de rescisión de contrato.

Ficha técnica
Posible XI CD Lealtad: David Tejero, Keko Roza, Alex Blanco,  Nacho López, Mendi, Omar Hernández,  Fassani , Rodri, Jorge Fernández, Robert Martínez, Montero.
Posible XI Barakaldo C.F.: Irazusta, Etxeberria, Galán, Picón, Jon Iru, Baba, Son, Alberto Orca, Jorge Delgado, Jurgi,  Buenacasa.
Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz.  Comité Territorial Gallego.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de Segunda División B grupo II, el Sabado 16 de Diciembre a las 15:45 h, en Les Caleyes,  Villaviciosa.

Siganme  en Twitter  @danigarval1982

Artículos relacionados

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

G3 – US

  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Complications in the Xabi Alonso era even before it begins: He loses two key players for his project
  • Official Real Madrid Lineup vs. FC Barcelona: Ancelotti’s Starting XI for Today’s El Clásico
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera