Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Ganar para quitar las dudas

Redacción G3Por Redacción G3
16/12/2017 08:51

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Último partido del año entre Burgos y Leioa. Ninguno de los dos equipos llega en el mejor momento y solo vale ganar para irse de vacaciones sin agobios.El Burgos es 7º, a dos puntos de la Real Sociedad B que ocupa la cuarta plaza del play-off. Los últimos partidos han sembrado dudas en la afición, ya que solo ha ganado uno de los últimos cinco. La gran solidez defensiva que caracterizaba al equipo al principio de temporada se ha perdido y la falta de gol sigue siendo evidente. Sólo los últimos tres clasificados han marcado menos goles que el Burgos.

La derrota en Amorebieta la jornada pasada fue un golpe duro. El resultado fue 1-0 con gol de Jon Ander.

El Burgos jugó entre semana la vuelta de la eliminatoria de la copa federación ante el Real Avilés. El partido acabó 0-0 pero el 1-1 de la ida en tierras asturianas le valió para pasar de ronda. Su siguiente rival en esta copa es el Pontevedra.

El Leioa es 12º, las dos últimas derrotas consecutivas le obliga a mirar al play-out. Esta plaza está ocupada por el CD Vitoria del que solo le separan 4 puntos. El descenso directo se encuentra a 7 puntos y está marcado por el Osasuna B.

Ante el Burgos vuelven jugadores que no pudieron jugar el último partido por sanción ante el Guernika. El resultado fue Leioa 1-3 Guernika. El gol local lo anotó Nico Baleani.

En las filas del conjunto vasco se encuenta Yurrebaso, que militó en el Burgos en el primer tramo de la temporada 2013/2014.

FICHA TÉCNICA
Posible XI Burgos CF: Saizar, Andrés, Julio Rico, Borda, Eneko, David Martín, Adrián Cruz, Abel Suárez, Ramón Blázquez, Iker Hernández, Adrián Hérnandez
Posible XI Leioa: Iturrioz, Alain, Aitor Aspas, Ferrone, Goti, Iriondo, Undabarrena, Baleani, Óscar García, Yurrebaso y Leandro.
Árbitro:  Sergio Espasandín Cores del comité territorial gallego
Incidencias: Domingo 17 de Diciembre 2017, 12:00 . El Plantío, jornada 19ª grupo II de  Segunda división B


 

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera