Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Despedir el año con victoria

Redacción G3Por Redacción G3
19/12/2017 09:00

Últimas noticias

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

El Levante recibe al Leganés en el Ciudad de Valencia en el primer enfrentamiento de ambos en primera división. Ambos quieren llegar a final de año con los deberes hechos y con la tranquilidad de tener tres puntos más en liga, por lo tanto buscaran ambos la victoria con mucho ahínco. El Levante llega a este partido decimoquinto habiendo obtenido 5pt en los últimos 5 partidos y estando a 3pt del Leganés que se encuentra con decimoprimero con 20pt aunque con un partido menos (ante el Real Madrid). A los dos les hacen falta los puntos para alejarse del descenso aún mas y tener la tranquilidad antes del parón navideño.El Levante busca ser un equipo rocoso en casa, donde los puntos que se peleen allí sean difíciles de conseguir para el equipo visitante. Muñiz confirmo en rueda de prensa que Bardhi está recuperado y jugará el partido, además hablo sobre el nuevo jugador granota que llega cedido del Shalke 04, Coke Andújar.

El Leganés viene con muchas bajas para el encuentro, Mantovani y Siovas entrenan al margen del equipo, Brasanaç sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en Vigo, Raúl García, que no viaja a Valencia por gastroenteritis y finalmente Omar Ramos que esta casi recuperado de su lesión y ya tiene fecha de vuelta, a principios de Enero de 2018. También son duda para el encuentro Szymanowski y Gabriel Pires que no han entrenado con regularidad por diferentes problemas físicos. A tantos problemas y con una enfermería tan desoladora hay un rayito de esperanza al ya estar recuperados Ezequiel Muñoz y Mauro dos Santos para el partido.

Este encuentro finaliza el año para los dos equipos donde han obtenido grandes éxitos, el Levante con ese ascenso a primera división y el Leganés con esa salvación manteniéndose en primera, además ese gran inicio de temporada que esta haciendo llamado por muchos el equipo revelación de la liga.

Ficha técnica
Levante UD: Oier, Luna, Rober, Postigo, Pedro Lopez; Lerma, Campaña; Morales, Bardhi, Jason; Enes Unal.
CD Leganés: Cuellar; Diego Rico, Ezequiel Muñoz, Mauro dos Santos, Zaldua; Rubén Perez, Eraso, Gabriel Pires; El-Zhar, Amrabat y Beauvue.
Árbitro: Jaime Latre
Información: Estadio Ciudad de Valencia, 21:30h, 19/12/2017. Jornada 17, LaLiga Santander.

 

Puedes seguirme en twitter en @kikoG22

Artículos relacionados

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

El Real Madrid no lo quiere y ha tomado una decisión: silencio de Xabi Alonso; Florentino lo pone en venta a este precio

G3 US

  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Government’s New Bill Promises Social Security Tax Breaks – But Elon Musk Says It Could Ruin Everything
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera