Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Bilbao Basket

Bilbao Basket

Despedida de la Eurocup en Miribilla

Redacción G3Por Redacción G3
21/12/2017 08:15

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

RETAbet Bilbao Basket
69 91 Lokomotiv Kuban

 

RETAbet Bilbao Basket encaraba su último partido como local en la presente edición de la Eurocup con la intención de sumar la primera victoria ante su público. El Lokomotiv Kuban llegaba como lider invicto de grupo tras ganar todos los partidos disputados.

Tras su gran partido el domingo pasado Javi Salgado salía como novedad en el quinteto titular del Bilbao Basket. Los locales arrancaban con fuerza el encuentro y con acierto desde la línea de 6,75. Dejan Todorovic era el más acertado de los hombres de negro con 8 puntos anotados en el primer cuarto. Por el lado visitante Broekhoff era el máximo anotador. Se llegaba al final del primer cuarto con ventaja local (23-20).

En el segundo cuarto se mantenía la igualdad en el marcador con Joe Ragland anotando con facilidad. Dejan Todorovic seguía inspirado en ataque y con 7 puntos consecutivos mantenía al Bilbao Basket en el marcador ante el arreón ruso que lograba llegar al descanso del choque con un ligera ventaja (39-42).

Los hombres de negro salieron del vestuario con ánimos renovados endosando un parcial de 10-1 de inicio que les ponía por delante en el marcador (49-43). Broekhoff sacaba a pasear su muñeca y lograba equilibrar el marcador anotando 6 puntos consecutivos. El conjunto ruso empezaba a apretar en defensa y poco a poco iba aumentando su diferencia pese a los intentos locales por acercarse. Se llegaba al final del tercer cuarto con el Lokomotiv 7 puntos arriba (57-64).

El Bilbao Basket empezó a fallar en el último cuarto lo que unido a la fuerte defensa rusa hizo que el partido se fuese con ventajas superiores a los 10 puntos que decantaban el partido en favor de los visitantes. El Lokomotiv acabó por imponer su superioridad física y el Bilbao Basket llegó al último cuarto justo de fuerzas. El choque acababa con una clara victoria visitante (69-91). El Bilbao Basket se despedía como local en la Eurocup sin haber podido brindar una victoria a su público. El más destacado por parte local fue Dejan Todorovic con 21 puntos y 20 de valoración. Por parte del Lokomotiv Kuban los mas acertados fueron Ragland y Broekhoff con 17 puntos y Babb con 21.

 

Ficha técnica
RETAbet Bilbao Basket: Salgado (3), Todorovic (21), Hammink (5), Hervelle (5), Gladness (2); Fischer (7), Redivo (8), Tomás (2), Mumbrú (8), Thomas (6), Vucetic (2).
Lokomotiv Kuban: Ragland (17), Baburin (3), Broekhoff (17), Collins (6), Elegar (4); Lacey (13), Levhsin (1), Babb (21), Qvale (9).
Parciales: 23-20, 16-22; 18-22, 12-27.
Árbitros:  KOWALSKI, MARCIN (POL), HERCEG, SINISA (CRO), RACYS, SAULIUS (SWE).
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Eurocup disputado en el Bilbao Arena de Miribilla ante 4382 espectadores.

 

Síganme en @JoseBrusko.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera