Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Paco Jémez, nuevo entrenador de Las Palmas

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
21/12/2017 11:41

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Ya es oficial, Paco Jémez es el nuevo entrenador de la UD Las Palmas. Firma hasta final de temporada tal y como ha anunciado el club en su página web. Se desplazará la próxima semana a Gran Canaria, para ser presentado oficialmente como nuevo entrenador del club amarillo el miércoles 27 diciembre. Ese mismo día, por la tarde, está programada la vuelta al trabajo del equipo tras el parón navideño.

Paco Jémez ya había dirigido a la UD Las Palmas cuando ésta militaba en Segunda División ‘A’. Se hizo cargo del equipo las diez últimas jornadas de la temporada 2009-2010, sustituyendo a Sergio Kresic. Al año siguiente continuó en el banquillo amarillo hasta la jornada 26, siendo destituido tras la derrota en Granada (5-2). Su lugar lo ocupó Juan Manuel Rodríguez.

Sus inicios como entrenador se remontan a la temporada 2006-2007, dirigiendo a la Sociedad Deportiva Alcalá, con el que logró el ascenso de categoría. Tras pasar por el Córdoba y Cartagena, equipo al que también asciende, llega a la UD Las Palmas el 12 de abril de 2010. Con posterioridad, Jémez se sentó en los banquillos del Córdoba (segunda etapa), Rayo Vallecano, Granada y Cruz Azul de México.

Paco Jémez viene acompañado por su equipo de colaboradores formado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador y que ya estuvo con Jémez en la UD Las Palmas), Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros).

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera