Tras la destitución de Berizzo como entrenador del Sevilla FC, el conjunto hispalense se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo técnico que comande el proyecto nervionense. Aunque a raíz de la marcha del argentino nuevos temas en materia de fichajes comienzan a aparecer en la dinámica sevillista.
La salida de N’Zonzi parecía casi certificada a falta de confirmación. Sin embargo, la situación podría haber dado un giro inesperado en los acontecimientos. Y es que Berizzo fue quien apartó de la dinámica nervionense al futbolista francés, algo que habría provocado que el entorno del jugador quiera esperar a la postura del nuevo míster que se haga cargo del equipo.
Así lo reflejó uno de sus agentes a Footmercato: «Respecto al Sevilla, nosotros atenderemos un regreso al club con el cambio de entrenador. Si el nuevo técnico le dice a Steven que cuenta con él, todo puede cambiar. Todavía está con contrato en el Sevilla, así que todo dependerá de la voluntad y el discurso del nuevo entrenador. Todo es posible a día de hoy»