Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Continúan las bajas en el Caudal

Nacho PérezPor Nacho Pérez
29/12/2017 08:32

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Tras unos días parada, lo que hizo que el Caudal regresase a los entrenamientos sin novedades, la operación salida en el club mierense va cogiendo altas velocidades. Ya van tres salidas de jugadores del club blanquinegro desde que se llegó al parón invernal. Es este caso se trata de otro descarte de Josu Uribe, el veterano centrocampista Ricardo García «Richard«. El club mierense oficializó la rescisión del contrato entre ambos esta pasada madrugada.

Richard se trata de otro de los veteranos del Caudal que abandona la entidad tras Armando Invernón y Javi Sánchez. El centrocampista de Salas cumplía su octava temporada -en dos etapas- en el club mierense. Militó en la temporada 2001/2002 y posteriormente regresó al club en 2011, en Tercera División, siendo un fijo desde entonces. Actualmente era una de las salidas propuestas por Josu Uribe, que no contaba con él.

A pesar de tener ofertas de varios clubes de Tercera División, Richard se incorporará al Tineo de Regional Preferente. El club tinetense, descendido este año desde Tercera, se encuentra lejos del ascenso. Su entrenador, José María García Gulín «Puchi«, busca jugadores que aumenten el nivel de la plantilla de cara a poder regresar a la categoría perdida.

El próximo en salir podría ser el vasco de origen angoleño, Thaylor. El ex-jugador de Celta ‘B’, Real Unión y UD Logroñés entre otros, sonaba con mucho interés para el Unionistas de Salamanca. No obstante el interés del líder del grupo VIII de Tercera parece haberse enfriado en los últimos días.

Sin novedades en el capítulo de entradas

A pesar de que van tres fichas de mayores de 23 años liberadas, el Caudal aún no ha incorporado ninguna cara nueva. Se espera, eso sí, movimiento en las oficinas en las próximas fechas, pues los contactos desde las oficinas del Hermanos Antuña con jugadores es constante. En los últimos días se ha relacionado con el Caudal al extremo sueco del Villanovense, Osterholm. También al central gijonés Alberto González y el extremo de Lugones, Jandrín. Éstos dos últimos, militan en la Peña Deportiva Santa Eulalia, colista del grupo III.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera