Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Estadio: El Clariano (1951)
3000 espectadores.
Terreno: 103x67.
Imagen Golsmedia

Estadio: El Clariano (1951) 3000 espectadores. Terreno: 103x67. Imagen Golsmedia

Espectacular comportamiento del Ontinyent en la primera vuelta

Redacción G3Por Redacción G3
29/12/2017 11:31

Últimas noticias

El Real Madrid y Xabi Alonso se estrenan en el Mundial de Clubes con un empate agónico

Adiós a los rumores: Fernando Alonso no se irá de Aston Martin a ningún lado

Christensen y Araújo están en la cuerda floja y el Barcelona toma esta decisión

El final de primera vuelta nada tiene que ver con el inicio convulso del Ontinyent CF en la presente campaña 17/18 del grupo III de la Segunda División B.

Nada mas arrancar la pretemporada y de forma totalmente inesperada, el míster Miguel Ángel Mullor presenta su dimisión según él por : «el proyecto deportivo no es compatible con mis ideas como entrenador». Al parecer el preparador natural de Ontinyent comunicó al club que no era serio tantas idas y venidas de jugadores en pruebas, sin tener desde inicio un bloque con garantías para afrontar  la categoría. Mencionar que el joven técnico ontinyentí (42 años) fue quien consiguió el ascenso en la pasada campaña.

Manos a la obra se puso el club presidido por Adrián Márquez en la búsqueda del nuevo míster. El alicantino  Vicente Parras sería el encargado de dirigir el proyecto. Tras la desvinculación que le unía a la secretaría técnica del Elche CF, Parras pasó a ser el nuevo técnico.

Sin tiempo para grandes planificaciones se fue construyendo el plantel, las incorporaciones consensuadas fueron llegando al Clariano a buen ritmo para afrontar las primeras jornadas ligueras.

El Ontinyent CF (1931) finaliza la primera vuelta de la competición con un espectacular comportamiento. Las dudas se han transformado en ilusión y se respira un ambiente de contenida euforia. Los números son los que hablan, 19 jornadas disputadas, 5º puesto en la tabla, 31 puntos sumados y 11 encuentros seguidos sin conocer la derrota. A los números hemos de añadir los comentarios de afición y medios que catalogan al equipo como la revelación de la temporada en la categoría de bronce.

Tanto la primera jornada contra el Cornellà, como la última, de visitante en Alcoy, terminaron con sendos empates a cero. Poderosos han sido los desplazamientos del equipo. Solo una derrota cosechada lejos del Clariano, cuatro en total, que con las ocho victorias y los siete empates, dejan todas las opciones de luchar por los puestos PlayOff para el equipo  de la capital de La Vall d’Albaida en la segunda vuelta.

Álvaro Campos : Indiscutible bajo palos.

Solo una plantilla compensada y comprometida es capaz de tener estos números. Por sus actuaciones individuales y los minutos disputados hay jugadores que forman la columna vertebral. Álvaro Campos es el único que ha disputado todos los minutos, seguro en todas sus actuaciones y pieza clave en el once. Juanma, centrocampista, 5 goles en su haber en 17 partidos. 3 goles suma el delantero Raúl en 15 partidos. También son habituales e importantes en los onces de salida por méritos propios los: Carrasco, Franco, Ramón, Anaba, Tito y Soler.

Desde este medio también analizaremos la campaña entera, seguro que tendremos que felicitar al equipo por haber conseguido sus objetivos.

 

Artículos relacionados

Adiós a los rumores: Fernando Alonso no se irá de Aston Martin a ningún lado

Christensen y Araújo están en la cuerda floja y el Barcelona toma esta decisión

Alineación oficial del Real Madrid contra el Al-Hilal en el Mundial de Clubes

Ni Mac Allister ni Stiller: Xabi Alonso ya tiene al nuevo Modric y Kroos fichado para el Real Madrid

Newey y las mejoras del AMR25 en Silverstone: esta va a ser su implicación

Mastantuono es una realidad y tres jugadores del Real Madrid opinan sobre su llegada

G3 US

  • Real Madrid and Xabi Alonso kick off their Club World Cup with a dramatic draw
  • July Surprise: Some Social Security Checks Could Drop Due to New IRS Rule — Are You Affected?
  • Goodbye to the rumors: Fernando Alonso isn’t leaving Aston Martin for any other team
  • Government Reverses Course on Social Security Cuts — Here’s Who Finally Keeps Their Full Check
  • Christensen and Araújo are on the edge — and Barcelona has made this decision
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera