Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

2017: En busca de la felicidad

Redacción G3Por Redacción G3
31/12/2017 20:58

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Lo más destacado y lamentable al mismo tiempo de 2017 fue el descenso a 2ªB. Tras empezar de manera realmente sólida e ilusionante, en la primera vuelta de 2016, los entonces dirigidos por Toril se desplomaron a la parte baja de la tabla, una situación en la que Parras no puedo hacer nada más que tratar en vano de salvar una situación que el valenciano de antemano sabía imposible de tratar.

Así, empezó la temporada 2017/18 con la creación de uno de los Elches más ambiciosos de los últimos años fichando a jugadores que habían cuajado grandes temporadas en sus respectivos equipos durante el curso previo, lo que puso las expectativas de propios y ajenos por las nubes.

Estas expectativas se vieron correspondidas, a medias. El equipo que por ese entonces dirigía Mir era una apisonadora, y no tardó en situarse como el mejor equipo de los cuatro grupos. No obstante, los resultados no se perpetuaron, y llegaron los empates y las derrotas, los pitos, la zozobra y la posterior destitución del que por aquel entonces ostentaba el puesto de entrenador.

Tras Mir, llegó «Josico«, antiguo jugador del Villareal que llegaba para aportar nuevas ideas y tratar de sacar todo el jugo a una más que competente plantilla, y de hecho, en parte lo ha conseguido. El equipo ganó en mordiente arriba, haciendo de los franjiverdes un cuadro más incomodo ante el que jugar al toque, pero todo lo que ganó arriba en cierto modo lo perdió abajo, pues acaecía de despistes y errores en defensa que le hicieron perder valiosos puntos justo cuando su rival, el Mallorca, más fallaba.

De cara al 2018, los ilicitanos solo tienen un objetivo. El Play-off. El entrenador ha dicho y redicho que a final de temporada su equipo se encontrará en posiciones de promoción, y para ello contarán como novedad con un viejo conocido, alguien que sin haber jugado en el equipo es como de la familia. Jony Ñíguez. El centrocampista hermano del ex-jugador franjiverde Aarón y el Atlético Saúl, se incorpora para dar solidez a la medular y subir la calidad del plantel para cumplir la promesa de su nuevo míster.

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera