Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto:  ElPaís.com

Foto: ElPaís.com

Caicedo: «Sobraba en el Espanyol, no tuve el respeto que merecía»

Redacción G3Por Redacción G3
31/12/2017 19:38

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Felipe Caicedo habló de manera tajante frente a los micrófonos de RAC1, y lo hizo en relación a su salida de Barcelona y de su club, el Espanyol. Así de claro dejó su posición al respecto: «Fui la primera apuesta de Chen, estaba involucrado en el proyecto pero las circunstancias hicieron que pasara a ser cuestionado o culpable. Tuve que dar un paso al costado».

Considera que su etapa en el Espanyol había acabado: «No acostumbro a estar en sitios en los que no soy bienvenido. Está claro que sobraba en el Espanyol. Es duro pasar de ser importante a no valer para nada. Me sentí solo y no fui respetado como merecía».

Critica el trato recibido: «No fue justo el trato pero son cosas que pasan, en ocasiones el fútbol es ingrato. Recuerdo con cariño mi etapa en el Espanyol en general, pero el último año lo empañó»

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera