Jesé y Las Palmas, un acuerdo secreto a voces
Según desvela MARCA
Según apunta MARCA, Jesé Rodríguez puede estar más cerca de regresar a su isla natal, Gran Canaria, para convertirse en jugador de Las Palmas. El atacante, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, está como loco por venir y, aunque no mostró un buen nivel en la cesión del año pasado, está ilusionado con su posible vuelta.
Según desvela el diario citado, Miguel Ángel Ramírez está llevando personalmente esta gestión. El presidente ha hablado con Jesé y Jémez está al tanto de los movimientos que se están realizando. Ramírez tiene un acuerdo verbal con el futbolista y sólo falta resolver el papeleo entre el Stoke, el PSG y el jugador para que vuelva a repetirse la cesión de la pasada campaña. En principio no habrá problema para que la operación llegue a buen puerto.
El propio Jémez ya ha dado el visto bueno a la incorporación. Ayer en El Larguero lo dejó claro: «Le dije a Ramírez que si está en su mano traer a Jesé lo haga mañana mismo», pero insiste en el compromiso que debe demostrar el jugador: «Si vamos a hacer un esfuerzo para traer a un jugador de esa entidad, él es el primero que tiene que dar ejemplo en todo. Si viene tiene que venir comprometido», admitió el entrenador.