Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El azul ilusiona

Redacción G3Por Redacción G3
02/01/2018 14:33

Últimas noticias

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

El oviedismo está ilusionado. Esta es la primera conclusión que se saca después del primer entrenamiento del Real Oviedo en 2018. Los futbolistas de Juan Antonio Anquela fueron recibidos en El Requexón por unos 250 aficionados que esperan mantener la ilusión hasta el mes de junio. Recapitulando un poco, el conjunto oviedista acabó 2017 en la tercera plaza, a un punto del ascenso directo. Además, suma cinco victorias de forma consecutiva y siete en los últimos ocho encuentros.

Ayer, en un día de celebración en el calendario, el Oviedo volvía al trabajo. Y lo hacía bajo la lluvia. Pese a todo, y aunque fuesen las siete de la tarde, los 250 aficionados presentes en El Requexón recibieron a los suyos con una ovación nada más salieron a calentar. La gente está entusiasmada con el equipo. La tabla llama al optimismo, y en una semana como esta, la afición quiere que los jugadores sientan que están con ellos. Porque llega el encuentro ante el líder, el Huesca. Después la visita a Vallecas. Dos partidos lejos de casa en los que hay más que seis puntos en juego.

Y sobre la actual situación del equipo habló Miguel Linares. El delantero entiende la ilusión que hay en la gente, pero asegura que se deben mantener los pies en el suelo. El aragonés fue el elegido para comparecer ante los medios antes de la sesión. Un entrenamiento que no completaron, con permiso del club, Mariga, Pucko, Owusu y Yeboah. Tampoco estuvieron los lesionados Fabbrini, Toché y Viti, aunque Anquela pudo contar con los canteranos Asier, Edu Cortina y Prendes.

Primera toma de contacto

El entrenamiento de ayer no fue precisamente demasiado exigente. Apenas duró sesenta minutos. Los jugadores realizaron ejercicios para comenzar a coger la dinámica de trabajo. La intensidad y el ritmo aumentará en la doble sesión de hoy. Los azules ya han completado el primer entrenamiento (10:00) y volverán a ejercitarse a partir de las 16:00.

Por último, cabe destacar que la primera plantilla se ejercitará todos los días de la semana con la mente puesta en El Alcoraz. Además, tras la sesión de ayer, los futbolistas y el cuerpo técnico atendieron a los aficionados presentes, firmando autógrafos y haciéndose fotos.

Imagen destacada: realoviedo.es

Por @javimorcin

Artículos relacionados

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

El Real Madrid no lo quiere y ha tomado una decisión: silencio de Xabi Alonso; Florentino lo pone en venta a este precio

Sale a la luz lo que pasó entre Real Madrid y Zubimendi: el motivo de su no fichaje

G3 US

  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Government’s New Bill Promises Social Security Tax Breaks – But Elon Musk Says It Could Ruin Everything
  • Nico Paz makes a decision about his future and Real Madrid: all suspicions are confirmed
  • He was touted as Lewandowski’s replacement and now he’s back in Barcelona’s sights
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera